Código en la playa: parejas y voyeurs.

Yo te puedo regalar un sabio consejo, que es infalible, aunque es tan obvio que no te servirá de mucho: "Donde fueres, haz lo que vieres". Si la playa a la que acudes no ves que se mueva una mosca, tu quietecito. Si por el contrario, tienes suerte y hay movimiento, adelante, puedes y debes ponerte juguetón como el resto.

En las playas puramente naturistas no encontrarás a nadie pidiendo guerra con el palo en alto. Si estás en una de estas playas, debes tratar de no llamar la atención y si tienes una erección debes camuflarte hasta que se pase. En estas playas sexo no, caca, prohibido.

En playas donde la gente va a dar espectáculo es todo lo contrario, los/las exhibicionistas gustan de ver que levantan pasiones y la excitación llama a la excitación. Salvo la playa de Cap d'Agde hay pocas así.

En definitiva, depende de con quienes te topes, para que tu excitación sea negativa o positiva.
Bueno no tiene por qué ser contacto directo, pero sí miradas... Toqueteo cada uno en su zona... Es por ello que preguntaba si pudiérais darme tips, viendo que algunos teneis más experiencia en este mundo jeje. No sé con qué frecuencia ocurre, o si os fijais más en chicos que pasean por delante vuestra, directamente tumbados disfrutando de la playa... Y tampoco sé la diferencia entre playa nudista y naturista, en mi caso sería Málaga, pero no sé si en alguna esto está bien o mal visto. En cualquier caso gracias! Seguramente me anime, más teniendo en cuenta que no me importa si la pareja es más joven o madura, es más, me gustan mucho las maduras 😅😂

Tema muy necesario e interesante. A ver si la gente toma nota.

A mí novia y a mí nos cansa mucho el tema. Tenemos una pareja abierta, liberal o llamala como quieras, y somos muy sexuales y activos en todas sus formas. Pero eso no quieres decir, lógicamente, que todo sea sexo. Nos gusta ir a playas nudistas, pero aquí en la ciudad donde vivo y de hecho en la provincia, no solemos ir (salvo calas muy apartadas y desconocidas); yo soy profesor y no es plan de encontrarse con nadie. Si solemos hacerlo cuando nos vamos de viaje o escapada. Mi novia si hace siempre topless.

Cuento esto para que veáis que no somos gente tradicional ni podemos disfrutar de las playas nudistas tanto como quisiéramos, no por tema sexual, sino por disfrutar de la propia desnudez y la naturaleza. Pues aún así, el 90% de las veces que lo hacemos hay gente pesadísima, mirando, invitando o mil cosas más. Me saca un poco de mis casillas, y aunque parezca una idiotez estar desnudos no es invitación ni señal de sexo o de que queramos algo. Que estoy yo tranquilo en la playa con mi libro, mi tortilla y mi estrella Galicia y tengo que ver a un tío mirándome empalmado. Y digo esto desde nuestro caso que nos gusta follar delante de gente y todo, pero es que hay momentos y momentos.

Tenemos ganas de probar en algún buen camping nudista, donde se respete un poco más todo y podamos vivir más la experiencia del nudismo sin más.

Muy buen comentario. ¡Tómate una "milnueve" a mi salud! 👏👏👏

Inicio este hilo con el objeto de dar tips, trucos o recomendaciones a la hora de interactuar en la playa, bien una pareja con otra pareja o lo que es más común un mirón con una pareja. Todos queremos tener una agradable experiencia playera, pero a veces las interacciones con otras personas en la playa no funcionan como nos gustaría.

Así, hay gente que está en la playa tomando el sol, leyendo o resolviendo un problema de fisica cuántica y que vengan otros a dar la brasa como que no. También estamos los que nos gusta interactuar con la mirada y otras cosas, ya me entendéis. Como la playa es pública tenemos que compartir y tratar de no molestar al resto.

Este hilo va de saber como actuar con otras personas, si buscas algo, si no quieres nada, si deseamos intercambiar con otras pesonas afines. ¿como reconocemos si molestamos o somo bienvenidos?
Todo lo que vaya comentando son opiniones expertas de un estudio de postgrado con un master y 15 años de practicas en playas de varios paises, vamos que lo que hemos visto la mayoría. Por lo tanto todos podemos poner nuestro granito de experiencia, animaros a contar.

Tip Num 1. Pareja vs Pareja. ¿Como reconocernos cuando buscamos morbo y como actuar?.
Hay infinidad de post que hablan de establecer un código universal para que nos reconozcamos, bien con banderas, colores de prendas, y demás herramientas visuales. Nada funciona, no hay estándares. De haberlos sería una llamada a gritos a los pajilleros. En mi opinión, que es algo muy obvio pero hay que decirlo, la mejor manera de tratar de interactuar pareja con pareja es a corta distancia:

1. Primero observar.
  2. Segundo, si notamos que la otra pareja tienen gestos cariñosos delante de nosotros, es buen señal, No estamos siendo una molestia. Si somos nosotros los que queremos llamar la atención tendremos que tomar la iniciativa cariñosa.
  3. Tercero, veremos como respira la otra pareja con nuestro debut. En caso de indiferencia, apartar la mirada, malos gestos, coger el telf móvil o ponerse a leer, malo. No hay interés y no hay nada que hacer. Si somos nosotros los que percibimos esos primeros pasos de seducción, debemos responder acorde al acercamiento que buscamos. El código más internacional para confirmar que la interacción nos está interesando es la imitación. Si la otra pareja toca una teta, nosotros tocamos una teta. Esto es universal en todos los idiomas, costumbres y creencias.
  4. Cuarto, confirmado con miradas que hay feeling, que hay interés mutuo solo hay que avanzar poco a poco, ya hemos hecho lo más difícil. En esta fase de sincronización iremos de menos a más, de soft a hard, caricias, más caricias, más caricias otra vez, besos, chupetones, masaje sensual, etc. En este punto las parejas pueden desear un acercamiento físico o seguir mirando y siendo vistas. Para el caso de probar el acercamiento físico podemos ir a pedir fuego, preguntar algo, o lo más decisivo es irse al agua a hacer el tonto con nuestra pareja, si vienen detrás, guau, guau, esto marcha.
  5. Quinto, si la otra pareja sigue más o menos nuestros pasos, adelante ahora cosas más duras. Si somos nosotros los que nos cortamos, nos avergonzamos y preferimos una retirada, solo tenemos que parar los cariños, apartar miradas, coger el teléfono o un libro.
Ya en estas etapas, si deseamos ver más de cerca o tocar, hay que moverse haciendo un acercamiento lento observando si tenemos permiso. Si somos nosotros los que no queremos más proximidad podemos decirlo de palabra sin brusquedad y fijar un límite. A partir de ahora la comunicación verbal es muy útil, debemos ver como está nuestra pareja y si quiere continuar o que le gustaría.

Lo natural es que continúe el espectáculo, picando a la otra pareja haciendo felaciones, 69s, etc. Si somos muy abiertos pediremos permiso ante de tocar un culo o una teta que no nos pertenezca, si tenemos que rechazar propuestas, siempre con calma, educación y tranquilidad. El código de la playa es "No es No". Si nos rechazan nada de insistir.

Hagamos lo que hagamos y con quien lo hagamos, una vez nosotros hayamos terminado, trataremos de que todos acabemos satisfechos, ayudando si nos piden un poco más de fiesta. Importante que todos acaben felices y sonrientes, en este periodo de relax se suelen entablar conversaciones.

Despedida. No despedirse a la francesa nunca. Siempre con una sonrisa y un gesto. Muchas veces las parejas hacemos el largo camino de vuelta por la playa todos juntos conversando, seguramente pensado en coincidir en otra ocasión.

Que bonito m'a quedao.
Este verano pasado, siguiendo este código, tuvimos experiencias muy morbosas y placenteras.
Me encantó una vez acabado despedirme de la pareja con la que estuvimos jugando, nos corrimos los 4 y pensé que despedirse era lo suyo, realmente conectamos los 4 durante ese tiempo y considero que lo que tuvimos en ese momento fué algo especial.
Ellos tampoco se esperaban que lo hiciese, al principio se sorprendieron pero despues al momento pusieron una sonrisa y cara de complicidad y agradecimiento.
Ese día de playa fué perfecto, nos encantó.

Hola! Soy un usuario que reciente ha descubierto el foro. Llevaba un tiempo queriendo practicar nudismo, y posiblemente me anime a hacerlo, pero tengo varias cuestiones. La primera es si verdaderamente tener una erección en la playa es tabú, lo digo porque una de las cosas que me han echado para atrás para ir es empalmarme, ya que el cuerpo de una mujer desnuda me da morbo y temo que esa morbosidad haga que me empalme. La segunda es si verdaderamente hay parejas o mujeres (soy hetero) que encuentren excitante que un desconocido tenga una erección o sienta deseo o morbo por esa mujer, siempre desde el respeto y respetando los códigos.

Es por eso que me gustaría si alguien, sea hombre soltero, mujer soltera o pareja puede darme algún consejo para saber leer los códigos y qué hacer para llamar la atención de una mujer/pareja para fantasear y juguetear, ya sea cada uno en su espacio (tocándose) o incluso si se diera la ocasión... Participar... No soy vouyeur... Pero me da muchisimo morbo que una mujer fantasee o me desee...
A mi me pasaba igual cuando empecé a ir y lo que hacía era hacerme una paja 1-2 horas antes. De esa manera iba más relajado, con menos excitación. La verdad que me funcionó muy bien. También me ponía bastante lejos de los demás para no excitarme y tomármelo más como estar en la playa desnudo, que es maravilloso. Luego con el tiempo ya no me hacía falta relajarme antes ni ponerme lejos, se va controlando jeje

Mala experiencia este finde en Maspalomas. Estaba tomando el sol desnuda como siempre estaba una pareja más de guiris y otra chica todos desnudos. De repente llega un grupo de otro tipo de extranjeros con otro aire. Haciendo ruidos. Gritando y mirando hacia mí empalmados o casi. Paso de ellos pero los vigilo. Riéndose de la pareja que ya tenía una edad diciéndoles cosa. Y la chica sola, que era más joven que yo no tendría 20. Ya entrándole nada más llegar. La.empiezo a ver incomoda y veo que la pareja se va. Los que no saben comportase cada vez más cerca de ella hasta que poco menos la rodean y está sola. Veo que ella empieza a recoger ya tapada. En ese momento la llamo con la mano. Hey hola,
que haces ahí vente le digo. Y se quedó conmigo hasta que los espante. Recuerdo que no dije nada solo los miré con indiferencia y seria y creo que entendieron el concepto. Además la casualidad que paso policía de playa y me los conozco todos jaja al ver mi actitud y eso recogieron y se fueron. La chica solo atino a decir Gracias.temblando. cierto es que no iba a pasar nada pero agradable no es. Y no estábamos haciendo nada más que tomar sol ni dando juego ni nada. No busco ningún tipo de comentario al respeto solo quería un espacio donde relatarlo. Gracias. Nunca había vivido una cosa así.

Última edición:
Mala experiencia este finde en Maspalomas. Estaba tomando el sol desnuda como siempre estaba una pareja más de guiris y otra chica todos desnudos. De repente llega un grupo de otro tipo de extranjeros con otro aire. Haciendo ruidos. Gritando y mirando hacia mí empalmados o casi. Paso de ellos pero los vigilo. Riéndose de la pareja que ya tenía una edad diciéndoles cosa. Y la chica sola, que era más joven que yo no tendría 20. Ya entrándole nada más llegar. La.empiezo a ver incomoda y veo que la pareja se va. Los que no saben comportase cada vez más cerca de ella hasta que poco menos la rodean y está sola. Veo que ella empieza a recoger ya tapada. En ese momento la llamo con la mano. Hey hola que haces ahí vente le digo. Y se quedó conmigo hasta que los espante. Recuerdo que no dije nada solo los miré con indiferencia y sería y creo que entendieron el concepto. Además la casualidad que paso policía de playa y me los conozco todos jaja al ver mi actitud y eso recogieron y se fueron. La chica solo atino a decir Gracias.temblando. cierto es que no iba a pasar nada pero agradable no es. Y no estábamos haciendo nada más que tomar sol ni dando juego ni nada. No busco ningún tipo de comentario al respeto solo quería un espacio donde relatarlo. Gracias. Nunca había vivido una cosa así.
Qie pena que haya gente así.
La chica debía agradecerte que la llamaras y poder ver que no estaba sola.

Mala experiencia este finde en Maspalomas. Estaba tomando el sol desnuda como siempre estaba una pareja más de guiris y otra chica todos desnudos. De repente llega un grupo de otro tipo de extranjeros con otro aire. Haciendo ruidos. Gritando y mirando hacia mí empalmados o casi. Paso de ellos pero los vigilo. Riéndose de la pareja que ya tenía una edad diciéndoles cosa. Y la chica sola, que era más joven que yo no tendría 20. Ya entrándole nada más llegar. La.empiezo a ver incomoda y veo que la pareja se va. Los que no saben comportase cada vez más cerca de ella hasta que poco menos la rodean y está sola. Veo que ella empieza a recoger ya tapada. En ese momento la llamo con la mano. Hey hola,
que haces ahí vente le digo. Y se quedó conmigo hasta que los espante. Recuerdo que no dije nada solo los miré con indiferencia y seria y creo que entendieron el concepto. Además la casualidad que paso policía de playa y me los conozco todos jaja al ver mi actitud y eso recogieron y se fueron. La chica solo atino a decir Gracias.temblando. cierto es que no iba a pasar nada pero agradable no es. Y no estábamos haciendo nada más que tomar sol ni dando juego ni nada. No busco ningún tipo de comentario al respeto solo quería un espacio donde relatarlo. Gracias. Nunca había vivido una cosa así.
Esos son los típicos que cuando vamos en pareja molestas, solo tienen cojones de acercarse cuando ven a la chica sola. Cuando vamos nosotros, le dices algo y esconden el rabo entre las piernas (nunca mejor dicho) y se van. Son unos impresentables, que vergüenza que en las playas siga habiendo ese tipo de tíos. Os animo a que todos los que se sientan molestos por algún ser semejante, les dejen las cosas claras, somos más con sentido común, tenemos que unirnos y si vemos algo del estilo en la playa levantarnos y dejarle las cosas claras

Tenemos mucha experiencia de esas situaciones y creo que no hay reglas absolutas o modos de empleo. Cada situacion es distincta, cada persona es un mundo. Lo nuestro son los mirones y hemos encontrado de todo pero pocos que se comporten mal.

Atrás
Top Abajo