Código en la playa: parejas y voyeurs.

Como hay que tomarse que saliendo a dar un paseo estando empalmado… haya una pareja que te mire y vaya tras vosotros… aunque luego no nos dijeran nada…
 
Y de paso os cuento la experiencia de hoy.

Hacia bastante calor y habia ido al agua varias veces, eso encogido y agarrotado el pobre...ya todas las mujeres de la playa me la habian visto, era una playa pequeñita serian no mas de 10.

En una de estas mi señora me da un beso y mi polla decide que es hora de la empalmada de media tarde...

Como de costumbre me la cojo entre las piernas, para que la gente no se entere... afortunadamente estaban durmiendo...pero derrepente sale la chica mas joven (35-40, igual que yo) de la playa de detrás de una piedra directa al agua. (Solo topless) Y digo....pues venga a enseñar.
Me abro de piernas sentado en la toalla, mientras mi mujer jiji jaja, la tienes tiesa... Y me dispongo a enseñarsela desprevenida...
Ella me mira, advitiendo claramente que ya no era la pollita de hace 1h...y se sorprende...mira hacia el novio a ver si la ve, y como no estaba haciendo caso, me vuelve a mirar se rie con sonrisa picara y mira una vez mas.
Se me pone en 2 segundos al borde de la explosión.
Sale del agua hacia detras de la piedra de nuevo mirando como se la enseño disimuladamente

Para mi sorpresa 30 segundos después, vuelve al agua. No me lo podia creer, repito el juego, haciendo fuerza en los músculos pelvicos para que mi polla se mueva arriba y abajo como badajo (esto suele sorprender, pense que era algo que todo el mundo dominaba ...pero veo que no)..
La chica ya no me quita ojo, me mira varias veces....yo con la morcilla colgandera mordiéndome el labio.
Sale del agua de nuevo hacia detras de la piedra, me mira, se sonrie y se coloca las braguitas dejandome entrever su coño depilado... Yo que nunca fuí ligon...ese gesto era para mi...No me lo podía creer ...

Al llegar a casa, me he tenido que confesar a mi mujer que me la había puesto de piedra, mientras me metia la mejor follada en meses y aqui estoy ahora, de nuevo empalmado y con ganas de mas...
 
Como hay que tomarse que saliendo a dar un paseo estando empalmado… haya una pareja que te mire y vaya tras vosotros… aunque luego no nos dijeran nada…
Pues que igual solo querian mirar...o igual fue casualidad... Disfruta el juego...
 
Lo habéis definido muy bien. Las señales son esas. A mi me encantan los mirones de playa y ver como se tocan mirando y yo me toco. El problema es que muchas veces lo alargan en el tiempo. Un rato está bien pero no puedes estar horas así. Por favor chicos no estéis horas.
A mí me encanta mirar y sentir el juego de miradas. A veces me he corrido hasta sin tocarme, o rozándome con los muslos la polla, pero al correrme me tapo un poco por no asustar a la chica
 
Lo habéis definido muy bien. Las señales son esas. A mi me encantan los mirones de playa y ver como se tocan mirando y yo me toco. El problema es que muchas veces lo alargan en el tiempo. Un rato está bien pero no puedes estar horas así. Por favor chicos no estéis horas.
Jejejeje Hay que disfrutar de esas ocasiones no tan comunes de conectar así con alguna extraña en la playa.
 
Yo lo q hago aveces cuando creo q puede haber tema es pasar paseando con la polla relajada, y luego vuelvo con la polla "pendulona", esto lo hago cuando no hay gente , solo los q creo q quieren tema, sino lo encuentro un poco "invasivo".
Os pongo dos videos del antes y después en la plata Del Torn, en Tarragona.
Esto aveces da sus frutos



 
Yo lo q hago aveces cuando creo q puede haber tema es pasar paseando con la polla relajada, y luego vuelvo con la polla "pendulona", esto lo hago cuando no hay gente , solo los q creo q quieren tema, sino lo encuentro un poco "invasivo".
Os pongo dos videos del antes y después en la plata Del Torn, en Tarragona.
Esto aveces da sus frutos



Una maravilla.
Que ganas de poder bajar a Torn.
 
Suelo concordar contigo pero aquí me es imposible.

Te aseguro que a mi novia le puede aparecer Brad Pitt o Chris Hemsworth, que como tengan esa actitud de ponerse cerca, mirar e incordiar (o poner morritos sin que nadie le haya invitado ni dado ninguna señal) le va a dar el mismo asco que un viejo gordo de 70 años que haga lo mismo.

Nosotros respetamos que haya parejas que les pueda interesar que las miren hombres solos (no lo entendemos pero lo respetamos). Eso si, de ahí a que se te ponga un tío a menos de 5 metros teniendo una playa kilométrica estando tu tranquilo con tu pareja sin hacer absolutamente nada, o estando dando vueltas a tu alrededor 2 horas... es de hacérselo mirar.
Eso me pasa muy a menudo, si voy sólo, se acerca mucho gay a 3 metros teniendo toda la playa. Si voy con alguna amiga se cortan más. Ya no voy solo a zonas naturistas. Son un coñazo. Mucho que aprender de las mujeres en este sentido.
 
Buenos días... Una pregunta estúpida de un novel... Si el soldadito se levanta, igualmente se puede uno ir a bañar y/o pasear por la playa o espera a que el amigo se calme?
Ante la duda naturalidad, te levantas (tal y como lo está tú amigo) y al agua como si no pasara nada, tal y como tú amigo, ja!!
 
Tip Num. 2. Como atraer la atención del personal que transita en la playa. Este truco probablemente lo habéis visto miles de veces y/o lo habéis puesto en práctica, sirve para atraer y provocar a los que se acercan por nuestros dominios playeros. Funciona siempre que los observadores tengan el "toke", si no lo tienen es posible que sea negativo.

Vamos al lio. Lo veo a menudo y funciona, es bueno para el agente activo como el observador que busca algo. Es tan simple como una vez detectado el acercamiento caminando por la playa hacia nosotros, y en previsión de media vuelta una vez nos han pasado por delante, basta con tocarnos la polla y ponerla como el acero, y a esperar a que la presa vuelva de retorno. Si nuestros atributos son magníficos y grandiosos, seguro que atraemos la atención de la presa.

Si lo haces junto a chica esto atrae a parejas que le gusta ver. La excitación llama a la excitación. Lo malo es que vienen los voyeurs como las moscas a la miel,

¿a que ya lo habéis probado?, que golfos.
jajajajaja
 
El personal está bastante enfermo. Cuando voy a una playa y me desnudo, independientemente de que lo haga sola, con amigos, con pareja, etc., lo hago por comodidad y por sentirme libre sintiendo la brisa y el agua del mar en mi piel. Es imposible no mirar un poco a alguien que esté situado cerca, obvio. Pero los que vais con el único propósito de mirar, tocaros o incordiar a los demás es para que os lo miréis y busquéis ayuda porque estáis mal.
Muy bien dicho.
 
Muy bien dicho.
Hay que diferenciar situaciones, cuando se busca morbo, hay zonas para ello y cuando solo estas disfrutando de un dia de sol y playa. Hay situaciones para todos los gustos, solo hay que entender las señales y respetar que cada una/o, es simple. En la playa nos podemos en contral de todo, quien busco morbo, juego se dejan ver participan y los que no buscan nada en seguida te lo hacen ver.
 
Última edición:
Hola a todos
Espero q los q ya habéis estado en playas hayais disfrutado mucho?nosotros iremos primera quincena de octubre,estaremos en la playa de l'auir ,nos vemos
 
Hola a todos
Espero q los q ya habéis estado en playas hayais disfrutado mucho?nosotros iremos primera quincena de octubre,estaremos en la playa de l'auir ,nos vemos
Mejor la playa del reblollo en la marina o cala Raco de conill en villa jollosa. En octubre estan poco concuridas, puedes disfrutar de ellas o las recomiendo.
 
Atrás
Top Abajo