Código en la playa: parejas y voyeurs.

Que le falta de ponerse morena la entrepierna....
 
Si vas paseando por la playa y hay una mujer en su toalla o su silla y al verte te abre bien las piernas para dejarte su coño bien a tu vista, que quiere decir? 🤔
Si te mira sonríe y a la vez hace el gesto ese, señal de que puedes llegar a algo más pero no te confies que lleve ella la iniciativa para no llevarte una desilusión, ja,ja.......
 
Simplemente es fácil, colócate cerca de la gente que cuando pase se acomode un poco sus partes o te miren ambos con ganas de…
 
Si te mira sonríe y a la vez hace el gesto ese, señal de que puedes llegar a algo más pero no te confies que lleve ella la iniciativa para no llevarte una desilusión, ja,ja.......
exacto.... a mi me ha pasado, pero solo quería que me miraran... que pase algo más es complicado....entran en juego otros factores
 
Hay una señal identificativa en las playas por parte de la gente que busca juegos y morbo. Hace tiempo que se lleva a cabo...es colgar en la sombrilla un trapo, preferiblemente de color azul.
 
Totalmente de acuerdo, que vayas a una playa nudista y des besos, caricias o lo que te de la gana a tú pareja no tiene que molestar a nadie, es la misma actitud que en una playa textil solo que desnudos. El problema lo tiene el que va a una playa nudista pensando de primeras en el sexo. Eso tiene que surgir, apetecer, coincidir en gustos y un largo etc.... La mayoría de gente que vamos a una playa nudista vamos a pasar un día de playa normal, sin más, con besos a nuestra pareja, caricias etc.
Yo hace tiempo q voy a las nudistas, antes pq me gusta estar desnudo, me da igual q me miren o no, tb he ido por sexo, pero ahora sobretodo voy por tranquilidad, no hay ni gente con altavoces, ni vendedores( excepto lo de los pareos)pq en las textiles, entre niños llorando, los q llevan el altavoz y ponen " música para todos", y los vendedores de mojitos, sangría, empanadillas etc, no hay quien descanse.
Y sobre el tema sexo, hay zonas para hacerlo sin molestar s nadie y sin q nadie te moleste, y los mirones es una cosa q nunca se podrá quitar, yo alguna vez he tenido algún problema con alguien q de mirar, sin ser invitado, quería participar.
En fin hay gente para todo.
 
También comentar lo incomodo que es cuando vas a una playa nudista con hueco suficiente y un hombre solo se sienta a un metro quitando toda la intimidad y sin parar de mirar, o se empalma y se abre de piernas para que lo vean... Cuando una pareja quiere hacer jueguecitos tiene que ser con la persona que adecuada y tiene que surgir de manera espontánea, no se puede incomodar a una pareja que está en una playa pasando un día sin más, ni forzar la situación. Es más fácil que surja guardando una distancia suficiente que estando pegado.
Es verdad por un lado, pero para mi siempre sería bienvenido, haha
 
Hay una señal identificativa en las playas por parte de la gente que busca juegos y morbo. Hace tiempo que se lleva a cabo...es colgar en la sombrilla un trapo, preferiblemente de color azul.

Pues yo no he visto esto nunca
 
Buenos días... Una pregunta estúpida de un novel... Si el soldadito se levanta, igualmente se puede uno ir a bañar y/o pasear por la playa o espera a que el amigo se calme?
 
Buenos días... Una pregunta estúpida de un novel... Si el soldadito se levanta, igualmente se puede uno ir a bañar y/o pasear por la playa o espera a que el amigo se calme?
Depende, si vas directo al agua, pues nada, a todos nos pasa, pero si te pones a pasear empalmado, pues das a entender q quieres q alguien te lo baje
 
Simplemente es fácil, colócate cerca de la gente que cuando pase se acomode un poco sus partes o te miren ambos con ganas de…
En las playas es muy importante saber los códigos, no te vayas a confundir o pierdas una buena oportunidad de pasarlo bien
 
Buenos días... Una pregunta estúpida de un novel... Si el soldadito se levanta, igualmente se puede uno ir a bañar y/o pasear por la playa o espera a que el amigo se calme?
Yo prefiero guardarmela entre las piernas y contar olas y respirar hasta que el asunto se calme... Cuando solo esta morcillona, al agua.

Que sino se te baja con el agua en Galicia esque eres hulk.
 
Atrás
Top Abajo