fernando55
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Abr 2025
Mmmmm eso me encanta hacerlo. Y mojarlos poco a pocoA mí me gusta que mientras masturbo o el tío se masturbo la punta de su polla roce mis tetas. Me pone cachondísima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmm eso me encanta hacerlo. Y mojarlos poco a pocoA mí me gusta que mientras masturbo o el tío se masturbo la punta de su polla roce mis tetas. Me pone cachondísima
Buufff que maravilla, solo imaginarlo...A mí me gusta que mientras masturbo o el tío se masturba que la punta de su polla roce mis tetas. Me pone cachondísima
Morbazo totalA mí me gusta que mientras masturbo o el tío se masturba que la punta de su polla roce mis tetas. Me pone cachondísima
Uhm...no sé si tanto como me pondría a mí...A mí me gusta que mientras masturbo o el tío se masturba que la punta de su polla roce mis tetas. Me pone cachondísima

A mi rozaros con la polla los pezones duros mientras me pajeo o me pajean me vuelve loco...A mí me gusta que mientras masturbo o el tío se masturba que la punta de su polla roce mis tetas. Me pone cachondísima
Es una zona extremadamente sensibleNo hay cosa que me excite más que esto...alguna vez con mi pareja nos hemos ido calentando, pero al yo estar con la regla le he pedido que no me la metiera, ni tampoco me masturbara. Normalmente si él consigue ponerle muy cachonda es precisamente jugado con mis pezones, ya sea acariciándolos o chupándolos. Cuando me he notado ya a mil, me lanzo yo a masturbarle o a hacerle buena mamadas, pero normalmente aunque él termine corriéndose, para no dejarme con las ganas me sigue tocando o masajeando los pezones. Es una sensación super curiosa porque llegado a un cierto punto me fliparia que me follara o me metiera los dedos, pero al estar con la regla , únicamente con acariciarme super suavemente el clítoris es suficiente para que yo me corra. Incluso alguna vez sin siquiera tocarme ahí abajo me he terminado corriendo, es impresionante el placer que se siente.
Que suerte tenerlos tan sensiblesNo hay cosa que me excite más que esto...alguna vez con mi pareja nos hemos ido calentando, pero al yo estar con la regla le he pedido que no me la metiera, ni tampoco me masturbara. Normalmente si él consigue ponerle muy cachonda es precisamente jugado con mis pezones, ya sea acariciándolos o chupándolos. Cuando me he notado ya a mil, me lanzo yo a masturbarle o a hacerle buena mamadas, pero normalmente aunque él termine corriéndose, para no dejarme con las ganas me sigue tocando o masajeando los pezones. Es una sensación super curiosa porque llegado a un cierto punto me fliparia que me follara o me metiera los dedos, pero al estar con la regla , únicamente con acariciarme super suavemente el clítoris es suficiente para que yo me corra. Incluso alguna vez sin siquiera tocarme ahí abajo me he terminado corriendo, es impresionante el placer que se siente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.