Cómo inicié a una pareja en el apasionante mundo de los cuernos

Me encanta el relato y me da mucha envidia. Mi mujer está en el proceso de generalmente una maravillosa cornamenta, pero la cosa va muy lenta, y sus ganas avanzan y retroceden todo el tiempo... Jajaja

Ganas que avanzan y retroceden. Me suena tanto... :devilish:
No desesperes, la mayoría de las veces no es fácil. Eso sí te digo, no desesperes, disfruta mientras recorres el camino, independientemente de dónde llegues.
 
Que maravilla de relato y que bien contado. Se me ha puesto dura y que envidia de que accediese la mujer. Acepto consejos para convencer a mi mujer 😅
 
Ocurrió hace unos 6 o 7 años. Participaba en varios hilos de cornudos en la versión anterior de pajis. Solía contactar con “presuntos” aspirantes a cornudos, con los que intercambiaba algunos mensajes, incluso alguna charla morbosa. La mayoría al final quedaba en nada. Pero en esta ocasión sería distinto.
Muy bien contado el relato, enhorabuena bicharraco... Lo he descubierto tarde pero me has hecho disfrutar de lo lindo con la historia.
 
ero no voy a mentir sobre cómo soy. Un tipo normal, no destaco por nada, salvo quizá por mi carácter. Suelo caer bien, la gente disfruta conmigo, y aunque no soy ningún rompebragas (ya me gustaría), sí es cierto que por lo general resulto agradable al sexo femenino. Un cuerpo cuidado, pero sin pasarse (no tengo cuerpo de gym), un miembro de dimensiones estandar... en fin, un tipo normal. Eso sí, con mucho morbo y ganas de disfrutar de cada experiencia.
Sin desmerecer a los pollones, realmente tiene mérito, mucho.
 
Ocurrió hace unos 6 o 7 años. Participaba en varios hilos de cornudos en la versión anterior de pajis. Solía contactar con “presuntos” aspirantes a cornudos, con los que intercambiaba algunos mensajes, incluso alguna charla morbosa. La mayoría al final quedaba en nada. Pero en esta ocasión sería distinto.
Me ha encantado la historia
 
Sin desmerecer a los pollones, realmente tiene mérito, mucho.

Cierto, tiene mérito, del marido también, sobre todo de él, que supo llevarla a al punto deseado. Nunca hay que desmerecer a un buen pollón, ojalá yo tuviera uno, pero eso no lo es todo
 
Cierto, tiene mérito, del marido también, sobre todo de él, que supo llevarla a al punto deseado. Nunca hay que desmerecer a un buen pollón, ojalá yo tuviera uno, pero eso no lo es todo
Totalmente de acuerdo bicharraco, son otros muchos factores, entre ellos la paciencia y el saber hacer y estar.
Lo que se estila es desenfundar y disparar y, aunque hay gusto para todo, en los entornos y conversaciones femeninas que me rodean: burro grande ande o no ande = devoción por los pollones. Que conste que no tengo nada contra ellos pero como tu bien dices no lo es todo.
Y felicidades y buen disfrute para los pollones y las beneficiadas de los mismos.,
 
Que suerte tuvisteis, yo busque a uno que decia ser morboso y al final resulto muy soso,, me fastidio todo el proceso y al final nada.
¿Tu de que zona eres?
 
Atrás
Top