Es muy excitante te lo aseguroA mí me gustaría un buen corneador, que viniera de vez en cuando a casa
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es muy excitante te lo aseguroA mí me gustaría un buen corneador, que viniera de vez en cuando a casa
Dime como hablamosEstoy interesado , si quieres hablame
me gustaria tener un amigo complice para mi mujer somos de madrid
Aquí tienes un voluntario
Si sigues con la idea podemos hablarme gustaria tener un amigo complice para mi mujer somos de madrid
Hola, si aún seguís por aquí me gustaría contactar con vosotros.me gustaria tener un amigo complice para mi mujer somos de madrid
Si lo deseas suficientemente tu deseo puedo hacerlo realidad más pronto que tarde.Yo me apunto
Hola buenas tardes. Podríamos hablar por privado?Que suerte tuvisteis, yo busque a uno que decia ser morboso y al final resulto muy soso,, me fastidio todo el proceso y al final nada.
¿Tu de que zona eres?
¡Hola! Ojalá mi mujer dudará, ofrece capaz de entrar en este chat y plantear sus dudas.Me ha gustado la forma en que llevaste la situación. todo un caballero en medio del vicio y el lado oscuro. Pero todavía haya algo que no entiendo. Porque a un hombre se le pone dura viendo a su mujer follando con otro? Es por tema de posesión, de que algo suyo se mancillado por otro? Mi marido también me lo ha planteado pero no lo entiendo, ni veo la necesidad. A lo mejor si lo entiendo igual hasta me lo pensaba. Y desde luego si fuera así me gustaría encontrar a alguien commotu
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.