Cachonda zorrita a los 61

Continuo…

Queremos comer esta noche almeja, dice en alto uno del grupo que permanece ajeno a lo que pasaba detrás de la encimera.
Ya estaba en ese punto de querer ser follada y no reaccione, me queda quieta, mientras el se frotaba y por fin la metió… la capucha, no seáis mal pensados jjjj.
Se separo y me gire con rapidez, quede hipnotizada al ver como se metía la poya por dentro del bañador, más que por el hecho por el tamaño.
- Me llevas la vacía al cobertizo, le dije sonriendo mientras miraba el hermoso bulto que hacia su miembro viril en el bañador.
Salimos el delante cargado con la bombona y yo detrás, mientras comentaban picardías en voz alta los demás chicos y la que mas me llamo la atención fue uno que dijo que rica tiene que estar la almeja cuando justo pasábamos abriéndonos camino entre ellos, ese chico estaba obsesionado con los mariscos.
Llegamos al cobertizo, soltó la bombona y se vino hacia mi arrancándome la falda hasta dejarla en mis pies, me cogió en alto sobre su cintura y me puso de espaldas sobre un colchón que estaba sujeto en la pared, se bajo el bañador y me levanto hasta quedar mi coño a la altura de su poya que la metió de un empujón sin dificultas a pesar de su tamaño por lo húmeda que estaba, sentí como si un hierro candente me entrara, llego a dolerme un poco, pero paso enseguida y pude disfrutar de su penetración y mas de su corrida, que inundo mi coño como un semental, me soltó y me arrodille para limpiar tan hermosa poya con mi boca, mientras frotaba mi clítoris con sus fluidos.
- Zorra, quieres que se ponga dura otra vez, ya me corrí dos veces, el me tocaba los pechos centrándose en mis pezones con mucha sensibilidad.
- ¿Dos veces? Le mire
- Si mírate la camiseta en la espalda.
Me quite la camiseta, la mire y efectivamente, con el calentón que tenia no me di cuenta que se corrió detrás de la encimera sobre ella, coño y se me vino a la cabeza que pase tranquilamente delante de los otros con la corrida en mis espalda.
Necesitaba correrme estaba que explotaba y el también, la tenia otra vez dura como una piedra, tiro el colchón al suelo se tumbo en el, menuda poya tenia el majo, al verla en su esplendor, pense que hacia años que no me metían un rabo tan grande.
- Cabálgame zorra, me dijo con la poya tiesa como un mástil.
Me puse encima y no pare de moverme hasta que nos corrimos los dos, me desplome en su pecho, para hacerme a un lado y levantarme.
- Me encantan tus tetas.
- Y ha mi tu poya, le dije
- Tienes el coño de una jovencita, parece mentira la edad que tienes.
- Me tengo que ir que van a sospechar.
- Vale podemos quedar otro día. Dijo
- No se, ya veremos.
Me vestí y pensé uff todavía están aquí dos días mas, las oportunidades las pintan calvas.
que creéis que hice esos días que quedaban?
 
DSCF7978.JPG
Joo que buena estas. Enhorabuena
 
Continuo, la bombona llena está en un cobertizo al lado de la casa, cuando llegue a la casa, llame y estaban vario de los chicos en bañador en el salón donde se encuentra la cocina tipo americana, los dije que la bombona llena estaba en el cobertizo y dos de ellos se ofrecieron para acompañarme, nos acercamos al cobertizo los abrí y sacaron la bombona para entrarla en la cocina.

No sabían cómo se ponía la bombona y entre a sacar la vacía y enganchar la nueva, saque la bombona y me agache para quitar el casquillo, mire al chico que se encontraba a mi lado y vi cómo se estaba fijando en mis pechos, que podían verse cuando mi camiseta de tirantes tipo hombre caía al agacharme, el mismo chico paso justo detrás de mí por el estrecho pasillo que había entre las dos encimeras, rozando mi culo cubierto por una fina falda larga sin nada debajo con sus muslos.
- perdón tengo que pasar, al frigorífico. - dijo
Guardé silencio, pero sentí una descarga de deseo, que me puse más cachonda y húmeda todavía.
- No soy capaz de meter el capuchón, comente
- Jjja en que estarás pensando, déjame a mi, que lo intente. Me dice
Se pone detrás pegado a mi espalda y ufff noto algo muy caliente en la parte baja de la misma, estaba claro que se había sacado la poya y la tenia rozando mi camiseta, muy cerca de mi culo, mientras hacia esfuerzos por meter…. La capucha, jjjj
Seguro que con un poco de maña, la metió sin problemas
 
Antes de contar cómo acabó, me gustaría saber hasta qué punto me conocéis, escribiendo vosotros lo que creeis que pasó, eso me pone caliente y después del atraganton, jjj que me pegue en el puente, necesito de vuestras opiniones para ir notando que mi sexo despierta :lamidaculo1:
 
Antes de contar cómo acabó, me gustaría saber hasta qué punto me conocéis, escribiendo vosotros lo que creeis que pasó, eso me pone caliente y después del atraganton, jjj que me pegue en el puente, necesito de vuestras opiniones para ir notando que mi sexo despierta :lamidaculo1:
Pon fotos tuyas para disfrutar de tú cuerpo. 😝
 
Antes de contar cómo acabó, me gustaría saber hasta qué punto me conocéis, escribiendo vosotros lo que creeis que pasó, eso me pone caliente y después del atraganton, jjj que me pegue en el puente, necesito de vuestras opiniones para ir notando que mi sexo despierta :lamidaculo1:

Seguro que te dejaste fallar por todos y te cubrieron de leche calentita
 
Por ese sendero va la historia, gracias:follar1:🥰
Seguramente te presentaste al día siguiente, generosa de ropa.. Como el que te había follado en el cobertizo ya había puesto sobre aviso al resto, te rodearon entre todos, y tu fuiste palpado rabos y comiendo bocas generosamente... Finalmente los pusiste a todos en fila y comenzaste a poner los rabos como a ti te gustan, y te fueron follando por turnos, corriéndose cada uno donde quiso y follándote las veces que quisieron por todos tus agujeros... dejándote empapadita ... alguno al final terminó en la ducha contigo volviendote a follar...pero cuéntalo tú que seguro que habrá más detalles
 
Atrás
Top Abajo