Perrita61
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
Si no has contado nada antes es porque has tenido las manos ocupadas y no con un boli. Esperando a ver qué nos cuentas
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si no has contado nada antes es porque has tenido las manos ocupadas y no con un boli. Esperando a ver qué nos cuentas
![]()
Joo que buena estas. Enhorabuena
Seguro que con un poco de maña, la metió sin problemasContinuo, la bombona llena está en un cobertizo al lado de la casa, cuando llegue a la casa, llame y estaban vario de los chicos en bañador en el salón donde se encuentra la cocina tipo americana, los dije que la bombona llena estaba en el cobertizo y dos de ellos se ofrecieron para acompañarme, nos acercamos al cobertizo los abrí y sacaron la bombona para entrarla en la cocina.
No sabían cómo se ponía la bombona y entre a sacar la vacía y enganchar la nueva, saque la bombona y me agache para quitar el casquillo, mire al chico que se encontraba a mi lado y vi cómo se estaba fijando en mis pechos, que podían verse cuando mi camiseta de tirantes tipo hombre caía al agacharme, el mismo chico paso justo detrás de mí por el estrecho pasillo que había entre las dos encimeras, rozando mi culo cubierto por una fina falda larga sin nada debajo con sus muslos.
- perdón tengo que pasar, al frigorífico. - dijo
Guardé silencio, pero sentí una descarga de deseo, que me puse más cachonda y húmeda todavía.
- No soy capaz de meter el capuchón, comente
- Jjja en que estarás pensando, déjame a mi, que lo intente. Me dice
Se pone detrás pegado a mi espalda y ufff noto algo muy caliente en la parte baja de la misma, estaba claro que se había sacado la poya y la tenia rozando mi camiseta, muy cerca de mi culo, mientras hacia esfuerzos por meter…. La capucha, jjjj
suertudooooo! unos tanto y otros tan poco, jejeYo ahora tengo 2 amigas que me estoy follando. Una de 62 y otra de 57.
Menudas folladas. Me encanta las mujeres maduras.
Muy bueno, la mejor mala.Seguro que con un poco de maña, la metió sin problemas
Si,hubo más., Ya contareEncantado de que te guste....entonces nada más con tus inquilinos?
Qué maravilla!!Si,hubo más., Ya contaré
Cuenta perrita, que me pones cachondo lo guarra que eres!! ,Si,hubo más., Ya contare
Pon fotos tuyas para disfrutar de tú cuerpo.Antes de contar cómo acabó, me gustaría saber hasta qué punto me conocéis, escribiendo vosotros lo que creeis que pasó, eso me pone caliente y después del atraganton, jjj que me pegue en el puente, necesito de vuestras opiniones para ir notando que mi sexo despierta![]()
Pon fotos tuyas para disfrutar de tú cuerpo.![]()
no me deja subir fotos el sistemaPon fotos tuyas para disfrutar de tú cuerpo.![]()
He intentado enviarte una mía, pero da error del servidor.no me deja subir fotos el sistema![]()
Antes de contar cómo acabó, me gustaría saber hasta qué punto me conocéis, escribiendo vosotros lo que creeis que pasó, eso me pone caliente y después del atraganton, jjj que me pegue en el puente, necesito de vuestras opiniones para ir notando que mi sexo despierta![]()
Por ese sendero va la historia, graciasSeguro que te dejaste fallar por todos y te cubrieron de leche calentita
Seguramente te presentaste al día siguiente, generosa de ropa.. Como el que te había follado en el cobertizo ya había puesto sobre aviso al resto, te rodearon entre todos, y tu fuiste palpado rabos y comiendo bocas generosamente... Finalmente los pusiste a todos en fila y comenzaste a poner los rabos como a ti te gustan, y te fueron follando por turnos, corriéndose cada uno donde quiso y follándote las veces que quisieron por todos tus agujeros... dejándote empapadita ... alguno al final terminó en la ducha contigo volviendote a follar...pero cuéntalo tú que seguro que habrá más detallesPor ese sendero va la historia, gracias![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.