Cachonda zorrita a los 61

Después de la desaparición del pajilleros, continuare aquí con mis relatos y experiencias de mujer que disfruta del sexo si prejuicios ni tabúes, me justaría recuperar mis contactos de pajilleros, pues tengo cosas que contar a mis seguidores, en el otro foro era milfzor
Bienvenida, habrá que seguirte de cerca...

Después de la desaparición del pajilleros, continuare aquí con mis relatos y experiencias de mujer que disfruta del sexo si prejuicios ni tabúes, me justaría recuperar mis contactos de pajilleros, pues tengo cosas que contar a mis seguidores, en el otro foro era milfzor
Aquí un seguidor nuevo

Gracias a todos, disfruto mucho con vuestros comentarios, me ponen muy cachonds
Eres preciosa, toda una mujer cachonda y disfrutadora del sexo.

Nada mejor que tu cerebro, además de ese cuerpazo , para follar.

Te felicito realmente

Me encantan vuestros mensajes gracias, hoy estoy deseando ser follada, mi vecino esta muy controlado por su nueva pareja y echo de menos a los rumanos, ellos intentan que tengamos al menos una conversación por teléfono para tener sexo solo de palabra, pero a mi no me gusta prefiero los encuentros reales y sentir ese trozo de carne tan maravilloso que tenéis los hombres dentro de mi, tengo un ratito ahora y me quiero poner lo suficientemente cachonda para correrme, a falta de pan buenas son tortas, si alguien anda por hay y quiere..... yo estoy ya desnuda y pensando que utilizar para gozar como una perrita.

100_2026.JPG

ummm estas tremenda para comerte esa joya k tienes entre las piernas y hacerte disfrutar

hoy me voy a sacar la leche pensando en ese cuerpazo k tienes

Atrás
Top Abajo