Cachonda zorrita a los 61

100_2026.JPG
Uff por tenerte asi

Archivos adjuntos

kien podria estar ahora en ese rio y poder disfrutar con tigo

Después de la desaparición del pajilleros, continuare aquí con mis relatos y experiencias de mujer que disfruta del sexo si prejuicios ni tabúes, me justaría recuperar mis contactos de pajilleros, pues tengo cosas que contar a mis seguidores, en el otro foro era milfzor
Buena cosecha del 61

Hola, gracias por vuestras respuestas, ya estoy devuelta en casa, os cuento, el tío se acerco se llamaba Paco y estaba alojado en una casa rural que hay en el pueblo, el perrito enseguida olio lo cachonda que estaba y no dejaba de querer meter su morro donde no debía, así que el dueño lo ato y vino a hablar un rato desvistiéndose y quedándose en bañador, se puso enfrente y yo empecé a mostrar mi joya con disimulo, estaba abierta como una flor para ser chupada, y hizo efecto, empezó a ponérsela morcillona y le salía por una patera del bañador, tiene una poya gorda y descapullada, mmm como me gustan, queria que se lanzara y me follara hay mismo, pero empezó a llegar gente que yo conocía del pueblo, asi que se fue a dar un baño y yo detras de una roca me abrí de piernas y me hice un dedo para desahogarme mientras el sol que me daba en el coño aumentaba mis ganas.

Atrás
Top Abajo