Cachonda zorrita a los 61

15367834_sketch-1614376944581_1g.png
uff kien te pillara para bajarte el calenton
 
El verano es mi fecha preferida, tengo la posibilidad de salir solo con una prenda que tape mi cuerpo y eso me da mucho morbo y me pone muy caliente, sobre todo cuando estoy rodeada de hombres que me miran.
 
que lastima no haber estado en ese río, no te hubieses escapado ni de coña. Jejeje
Ganas pase de que me dieran una buena follada en el sitio, pero fue todo muy rápido no es el mejor sitio, estaba nerviosa por si me veían, aunque el único que me miraba era el chucho atado mientras el dueño se bañaba. Por cierto es bueno que abran una casa rural en el pueblo.
 
Ganas pase de que me dieran una buena follada en el sitio, pero fue todo muy rápido no es el mejor sitio, estaba nerviosa por si me veían, aunque el único que me miraba era el chucho atado mientras el dueño se bañaba. Por cierto es bueno que abran una casa rural en el pueblo.
Estás para follarte bien
 
Buenas tardes, como veo por los comentarios que mis experiencias os pone muy cachondos y eso me pone a mi, por eso mi apodo de perrita, ando caliente todo el dia, notando ese cosquilleo en mi coño, os voy a dejar una de esas, unas de las ultimas que conste en el otro foro y que muchos en este no conocéis.
 
El Jueves cumplió con mis expectativas y mucho más, e quedado follada para una temporada, llegue a pueblo de los rumanos en autobús como comente, iba cachonda perdida imaginando lo que iba a pasar y echando leña al fuego, salí de mi casa con un vestido corto y sin nada de bajo, solo con mi camisón negro transparente que visteis en mi bolso y un tampón en mi coño para retener mis humedades, me toco al lado de un joven en el autobús que no paraba de mirar mis piernas y darme conversación, estaba nerviosito, pero nada, solo sirvió para calentarnos a tope.

Al llegar al pueblo lo primero que hice fue ir a la farmacia a por preservativos, la dependienta se quedó un poco sorprendida, me imagino que por la compra que hice y la pinta putilla que tenía, a mi me daba igual, en ese pueblo no conozco a nadie y de ahí me fui a la casa de los rumanos.
No tarde en llegar y como quedamos abrí la puerta y la llave estaba por dentro, cerrar la puerta y empezar la inspección quitándome el vestido y metiéndole en el bolso, me sorprendió lo limpia y recogida que estaba la casa, y lo caballerosos al dejar mi comida en el frigo como me dijo, pizza muy buena, un buen vino y plátanos, ya revisado todo y vista la habitación de matrimonio donde me follarian, me fui al servicio y tire el tampón que llevaba empapado en mis efluvios, fui al dormitorio de nuevo para ponerme un calzoncillo de uno de ellos para no manchar nada con mis fluidos.
Me calenté la pizza y a comer, cuando toco comerme el plátano pensé que le podía dar otra utilidad mientras me le metía en la boca y empecé a tocar mi clítoris, estaba cachondisima así que decidí acabar de comerme el plátano y coger un pepino que tenían en el frigorífico para metérmelo y calmar mi excitación, me fui al dormitorio de matrimonio y aparte de un lado el calzoncillo del rumano para meterme el pepino después de ensalivarlo bien, me entro muy justo lo que me dio mucho placer ya que lo acompañe frotándome el clítoris con el dedo por encima del calzoncillo hasta que me corrí , quedándome dormida a continuación.
De repente llamaron a la puerta, me desperté sobresaltada, era la hora que sabía que venían a comer, pero por si acaso no eran ellos, me puse el vestido a toda prisa, dejando los calzoncillos y el pepino debajo de la cama, baje, era Pedro que se había adelantado.







Me dio un pico solo abrir, cerro la puerta sin echar la llave, me abrazo tocándome las nalgas y levantando mi vestido y metiéndome la lengua en un profundo beso hasta el tragadero, deslizo mi vestido con sus manos hasta que cayó a mis pies en la misma entrada.
- Mejor así sin nada, me tienes encendido desde que dijiste que venias- me decía mientras se quitaba los pantalones y me cogía en brazos.
- No tan deprisa, vamos a la ducha. - le dije agarrado a su cuello.
- Vale- contesto.
Se terminó de desnudar mientras yo me metía en la ducha y allí empecé a jabonarle centrándome enseguida en su pene erecto desde que me vio, me susurro
- Para que me corro, me incorpore y fue el quien empezó a repartir el jabón en mi cuerpo.
Siguió un rato recorriéndolo centímetro a centímetro y centrándose en mi coño y culo, hasta que me puso de cara a la pared y situó su poya en mi culo, de un empujón le penetro, sintiendo un dolor que desapareció en segundos.
- Ya no te escapas zorra, me dijo mientras me sujetaba las caderas y bombeaba toda su leche en mi interior.

Me di la vuelta y me puse frente a él, me baje a su poya se la lave y mame hasta que se puso otra vez dura, me levanto y bajo el para comerme el coño, ummm que rico estaba a punto de correrme cuando vi que Billy estaba en el cuarto de baño desnudándose, le hice un gesto con el dedo para que se uniera a la fiesta y así lo hizo.

Billy me cogió por detrás y penetro mi culo bien lubricado con el esperma de Pedro, cogió mis piernas por las corvas para ponerme en vilo y las abrió, teniéndome cogida en sus brazo, Pedro que no dejaba de lamer, increíble nunca hubiera supuesto esta posición, Billy se corrió también en mi culo y yo tuve un orgasmo magnifico y muy escandaloso.
Entre risas salimos de la ducha, nos secamos y les pregunte que donde íbamos.

- Tenemos que comer – dijo Pedro

- Vale, pues seguimos jugando que tenemos que aprovechar el tiempo y tu todavía la tienes dura, jjj, me echabais de menos verdad.
- Mucho, eres la tia con la que mejor hemos follado. Dijo Billy
- Jajaj, sois muy buenos chicos venga a comer todos desnudos, que esta llegando la primavera y hace calor.
- Habéis follados con muchas- le interpele
- No tantas y como tu de zorra ninguna, ese coño nos tiene locos, te tienes que venir a vivir con nosotros y todos los días le follamos - afirmo billy
En la cocina mientras comían no dejaba de hacerlos caricias y tocar sus poyas, la conversación se volvía cada vez más caliente:
- Con lo caliente que eres, lo buena que estas y ese coño tan rico no has pensado en ser puta, ganarías buen dinero y si te gusta, yo que tu lo haría. Dijo Pedro
- Yo puta, jaja lo haría gratis, me encanta follar.
Era una de mis fantasías de toda la vida, ser puta por un día, los dos seguían empalmados y dispuestos de nuevo, así que decidí hacer realidad otra de mis fantasías y convertirme en una perrita, me puse a cuatro patas y me metí debajo de la mesa para lamer la poya de los dos, mi coño estaba que resbalaban los fluidos por mis muslos de lo excitada que estaba, pues nada un festín, ellos pizza y yo el doble de pizza, se calentaron tanto que Billy salto:
- Venga putita, ahora mismo te la meto como a una perrita y se levanto de la silla, me cogió de la cintura me saco del bajo de la mesa y metió su poya en mi coño, mientras sus dedos estimulaban mi clítoris, Pedro se puso de rodilla e hizo lo mismo en mi boca, tocando mis pechos.
Me había traído preservativos pero esta tan locamente excitada que no era capaz de interrumpir el momento, tan extasiada que cuando nos corrimos los tres me trague toda la leche de Pedro. Ufff, quede rendida y todavía no había llegado a la habitación con ellos.
- Nos vamos a trabajar que ya es hora, esta tarde te daremos una sorpresita antes llevarte a casa , tu esperamos en la cama guapa, que tus folladores llegaran en menos de una hora – me dijo Billy tocándose el paquete.
- Dejareis el trabajo antes – conteste
- Sorpresa los dos a la vez exclamaron.







Me fui desnuda a la cama como acordamos y me quede enseguida dormida, fue un sueño placentero que de repente se vio interrumpido, por un señor mayor que me tocaba con delicadeza el cabello, me sobresalte, la puerta la quedaron abierta al irse y me pareció muy morbosa la situación, por lo que pudiera ocurrir.
- Que haces aquí, quien eres, le dije sorprendida.
- Me ha dicho Pedro que me harías un favor y llevo mi mano a su poya que ya estaba erecta y fuera del pantalón.
- Ehh- me salió con extrañeza, venga eso esta echo, le sonreí, espera que coja un preservativo,- mi mente de zorra se puso a cien.
Mamada y follada en la postura del misionero, me dio un beso al final y las gracias, salió desnudo con la ropa en la mano, cuando oigo que decía:
- Venga que que te toca a ti y entro otro mas mayor todavia.
- Pero cuantos sois, le dije
- Uno más- contesto.

En principio me desconcertó y me fui instintivamente a por el bolso para vestirme con mi vestido, cuando me acorde que estaba a la entrada, así que mi parte de putita se sobre puso y cogí los preservativos.

- Venga poneros las gomas y al lio., me tumbe y me abrí de piernas y fueron pasando los dos que quedaban, me hicieron correrme de nuevo, uno de ellos tenia una buena polla y follaba muy bien, no dejo de entrar y sacar su poya hasta que llegue a correrme.

Salimos de la habitación y en el comedor se sentaron, los hice una mamada a cada uno y me tumbe encima de ellos para que disfrutaran tocando y yo de ser tocada por seis manos, lo que me puso otra vez cachondisima, tenia muchas ganas de mear y fui al servicio, uno de ellos me siguió, cuando estaba meando se acerco y me dijo.

- Ábrete de piernas que quiero mear.

Me abri lo que pude y empezó a mear en mi coño, que caliente estaba el liquido de su poya. uuuff, empecé a tocarme mojada por el liquido caliente, cuando se retiro y otro se puso delante de mi, empezó igual meando mi coño, y empezó a subir hasta llegar a mis tetas, cogí y acerque mi boca para probar a lo que sabia, su liquido lleno mi boca, era caliente y no sabia mal, lo deje escurrir en mi cuerpo y me fui a la ducha.

Llegaron los rumanos cuando ya estaban vestidos y yo también por que tenia prisa y estaba a punto de ser la hora de vuelta.
Que tal lo habéis pasado. Dijo Pedro

- Fenomenal tenias razón es una joya la viciosilla, ya hacia tiempo que no hecho un polvo tan bueno.- contesto uno

- Pues ya sabéis, si queréis darle las gracias.
Y sacaron 20€ cada uno, yo me negué a cogerlo, aunque me daba mucho morbo no quería convertirme en una puta de verdad, ellos insistían y Billy los cogió por mi.
- Vamos guapa que te llevamos Pedro cogió las llaves y salimos los tres de la casa.
Me senté en la parte trasera del furgón, para que no me viera nadie al llegar al pueblo y Billy se sentó a mi lado, la conversación giraba siempre a proponerme de nuevo ser puta y sus tocamientos me pusieron otra vez cachonda si lo deje de estar agun minuto en todo el día.
Así que les suplique que me follaran y antes de llegar al pueblo aparcamos en un camino vecinal, Pedro se vino atrás para darme una buena follada los dos antes de dejarme a la entrada del pueblo.
Al llegar a casa ya estaba mi marido, fui directa al servicio del garaje para limpiarme bien y cuando y al subir me dijo
- Como vienes de colorada y con ese vestido tan corto vas a poner a los vecinos cachondos, se levanto y empezó a meterme mano.
- Sin bragas, serás puta. Palabra mágica del día y que conseguía ponerme caliente.
- Espera si quieres follarme que me ponga vaselina. Mi coño estaba inflamado.

Y termine el día con un polvazo como hacia años que no me echaba mi marido.
 
Joderrr que cachondo me has puesto, me encanta el relato, lo morbosa y perrita que eres.
 
Atrás
Top Abajo