arturo68
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Pues si ....Cómo pide polla ese culazo, mmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues si ....Cómo pide polla ese culazo, mmmm
MorbazoMe gustaría que pudierais oler su braguita cuando se la quita, deja su aroma muy especial.
Luego se la paso a su móvil...graciasPara tu mujer...
A ver que le paraceLuego se la paso a su móvil...gracias
Esa pregunta es para mi mujer?Hola perrita 61 me gustaria saber si alguna vez re has encontrado con un tío con menos de 10cm de polla y como fue...supongo que no siempre te habrás encontrado pollones algún chasco te habrás llevado me pondría mucho saber como reaccionaste un beso cuerpazo
Mmmm que ricoooMe gustaría que pudierais oler su braguita cuando se la quita, deja su aroma muy especial.
Eres una madura deliciosa !!!
Mejor olerla a ella no tiene que oler a mujer y a sexo puroMe gustaría que pudierais oler su braguita cuando se la quita, deja su aroma muy especial.
Si por supuesto, no todos tienen pollones, y no todos los pollones me dan placer, me gusta sentir la polla que inunda mi coño, aunque eso no sea todo lo que me da placer, las pollas pequeñas me encantan para meterlas en mi boca, me gusta jugar con ellas hay dentro y que se corran en cualquier parte de mi cuerpo, me necanta que lo hagan en mi coño, mientras froto mi clitoris.Hola perrita 61 me gustaria saber si alguna vez re has encontrado con un tío con menos de 10cm de polla y como fue...supongo que no siempre te habrás encontrado pollones algún chasco te habrás llevado me pondría mucho saber como reaccionaste un beso cuerpazo
Hola Perrita, una gozada tus relatos, me he tenido que pajearme dos veces entre el texto y tus fotos: estás muy deseable y éso que cuentas de ir con vestido y sin bragas me enciende mucho.
Me gustan de tu edad, y si son tan liberales como tú mejor aún. Sigo tus relatos y esperando el siguiente, que traerá otra paja seguro
Maravilloso culazo para saborearloMe gustaría que pudierais oler su braguita cuando se la quita, deja su aroma muy especial.
Hay mas fotos por el foro y anécdotas vividasMaravilloso culazo para saborearlo![]()
Lleva cuidado con el bosquecillo no te vayan a desplumar :SEste es el parquin y al fondo esta el bosquecillo donde me metí![]()
Le conoces?, estaba bien acompañada, jjjLleva cuidado con el bosquecillo no te vayan a desplumar :S
La conozco, ahí es donde se pone el mercadillo de Benidorm. Un poco más arriba de esa zona hay varias casas ocupadas donde se suministran “sustancias no legales”.Le conoces?, estaba bien acompañada, jjj
Muchas graciasLa conozco, ahí es donde se pone el mercadillo de Benidorm. Un poco más arriba de esa zona hay varias casas ocupadas donde se suministran “sustancias no legales”.
No note nada raro, nosotros alquilamos un apartamento en Juan Fuster muy cerca del mercadillo, siempre vamos por el rincón de loix cerca de las calas nudistas.La conozco, ahí es donde se pone el mercadillo de Benidorm. Un poco más arriba de esa zona hay varias casas ocupadas donde se suministran “sustancias no legales”.
Cuenta con un servidor para calmarte jejeCon ganas en el apartamento después de la cogida en el descampado, al día siguiente fui a la cala de la almadraba solita que me trae muy buenos recuerdos y quizás encuentre quien me calme las ganas con las que me quede. jajaj
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.