Cachonda zorrita a los 61

Hola perrita 61 me gustaria saber si alguna vez re has encontrado con un tío con menos de 10cm de polla y como fue...supongo que no siempre te habrás encontrado pollones algún chasco te habrás llevado me pondría mucho saber como reaccionaste un beso cuerpazo
 
Hola perrita 61 me gustaria saber si alguna vez re has encontrado con un tío con menos de 10cm de polla y como fue...supongo que no siempre te habrás encontrado pollones algún chasco te habrás llevado me pondría mucho saber como reaccionaste un beso cuerpazo
Esa pregunta es para mi mujer?
 
5678.jpg
Eres una madura deliciosa !!!
 
Hola Perrita, una gozada tus relatos, me he tenido que pajearme dos veces entre el texto y tus fotos: estás muy deseable y éso que cuentas de ir con vestido y sin bragas me enciende mucho.

Me gustan de tu edad, y si son tan liberales como tú mejor aún. Sigo tus relatos y esperando el siguiente, que traerá otra paja seguro
 
Hola perrita 61 me gustaria saber si alguna vez re has encontrado con un tío con menos de 10cm de polla y como fue...supongo que no siempre te habrás encontrado pollones algún chasco te habrás llevado me pondría mucho saber como reaccionaste un beso cuerpazo
Si por supuesto, no todos tienen pollones, y no todos los pollones me dan placer, me gusta sentir la polla que inunda mi coño, aunque eso no sea todo lo que me da placer, las pollas pequeñas me encantan para meterlas en mi boca, me gusta jugar con ellas hay dentro y que se corran en cualquier parte de mi cuerpo, me necanta que lo hagan en mi coño, mientras froto mi clitoris.
Un hombre con polla pequeña, puede ser un gran follador, con su pene, su lengua y su palabra
 
Hola Perrita, una gozada tus relatos, me he tenido que pajearme dos veces entre el texto y tus fotos: estás muy deseable y éso que cuentas de ir con vestido y sin bragas me enciende mucho.

Me gustan de tu edad, y si son tan liberales como tú mejor aún. Sigo tus relatos y esperando el siguiente, que traerá otra paja seguro
😘😘:polla2:. gracias majo
 
La conozco, ahí es donde se pone el mercadillo de Benidorm. Un poco más arriba de esa zona hay varias casas ocupadas donde se suministran “sustancias no legales”.
Muchas gracias
La conozco, ahí es donde se pone el mercadillo de Benidorm. Un poco más arriba de esa zona hay varias casas ocupadas donde se suministran “sustancias no legales”.
No note nada raro, nosotros alquilamos un apartamento en Juan Fuster muy cerca del mercadillo, siempre vamos por el rincón de loix cerca de las calas nudistas.
 
Con ganas en el apartamento después de la cogida en el descampado, al día siguiente fui a la cala de la almadraba solita que me trae muy buenos recuerdos y quizás encuentre quien me calme las ganas con las que me quede. jajaj

178943.jpg
198765.jpg
Cuenta con un servidor para calmarte jeje
 
Atrás
Top Abajo