Cachonda zorrita a los 61

100_2026.JPG
Joder que foto más morbosa...
 
Cuando vuelva se lo diré a mi marido, que me lleve jjjj, ya veremos como reacciona.
Después del descampado y unos días mas tarde antes de irme, aunque el agua estaba fría tuve la oportunidad de ir a la cala sola y así estaba cuatro hombres al sol y yo sola con mi coño caliente de ver sus poyas, que hacer?
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Holaaaa. Felices fiestas y que el año siga con tantas ganas de disfrutar como este, por mi parte tuve una entrada de lo mas placentera en el nuevo año. Pasamos la última noche en una ciudad próxima al pueblo en compañía de mi primo que había venido a pasar el fin de año, cogió el coche mi marido y nos fuimos a una discoteca, como sabéis tengo relaciones con mi primo de esas que estoy disponible para el cuando el quiera y yo pueda claro, sin que nadie se entere.

Mi marido sabe que tengo una costumbre de siempre, la de recibir el año sin ropa interior siempre me ha dado mas suerte que recibirla con lencería roja, así que me puse el vestido negro de encajes y un abrigo, cogimos el coche y recogimos a mi primo en su casa, él se sentó detrás. Durante el camino sin ser visto no dejo de tocarme la nuca y cuando podía pasar la mano por la parte derecha del asiento para tocar mi cadera, y yo sabia lo que decía con esos tocamientos quería echarme un polvo, estaba mas salido que el pico de una plancha.

Llegamos a la disco y empezamos a tomar unos medios, mi primo lo pagaba todo y mi marido no dejaba de tomar, quería pagar, pero mi primo no le dejaba.

Ya metida la noche empezamos el bailoteo, primero las sueltas, roces insinuantes desde atrás y algún que otro roce con algún extraño que mefue calentando, y más cuando al oído me dijo mi primo, que me tenía que follar así directo y sin preámbulos. Quería darle esa oportunidad y pensé que con tanta gente una escapada al servicio iría bien, el me siguió, pero con la suerte no se juega jjjj, mi marido también lo hizo.

Cuando salí en la pista no los veía, no tenía interés en saber dónde estaban así que continue bailando y empezaron a aparecer tios a mi alrededor con miradas y roces insinuantes, hasta que una mano me toca por detrás el culo por debajo de la falda era mi marido.

  • Estamos sentado en aquella esquina vente que van a dar las doce.
  • Vale voy.
  • Este año tenemos chupitos para tomar.
  • No puede ser jjjj, que yo no estoy acostumbrada a beber y pierdo la cabeza enseguida, la verdad es que ya estamos muy mamados todos.
Me senté al lado de mi marido y mi primo al otro lado del sofá, cuando tocan las campanadas, un chupito, dos chupitos, tres chupitos y noto que el alcohol empieza hacerme efecto y no solo eso, dan las campanadas y noto una mano entre mis piernas tocándome el coño, era mi marido.

  • Feliz año nuevo y me da un largo beso en la boca, mientras noto como la mano de primo se desliza detrás de mi espalda en dirección a mi culo.
  • Feliz año nuevo me dice mi primo besándome muy cerca de los labios.
A partir de hay todo es confusión, mi marido desaparece dice que va al servicio.
 
CONTINUO....
Siento que mi primo me coge la cabeza y me mete su poya, por detrás alguien aprovechando la oscuridad y el colocón y me mete mano, en principio creí que era mi marido o eso quería creer, me levanto el vestido a la cintura y no sin poder reaccionar me la metió mientras seguía con la poya de mi primo en la boca, el de atrás la saco, pero enseguida note otra más grande dentro, no duro mucho en correrse como el otro y mi primo acabo en mi boca tragándome toda su leche.

Me levante y baje la falda de mi vestido, solo veo a mi primo y un desconocido cerrándose la bragueta, estaba tan caliente, que pensé ir al servicio a masturbarme.

  • Voy al servicio.
  • Te acompaño. dijo mi primo.
  • Vale que estoy un poco mareada.
En el trayecto oigo a mi marido.

  • Joder he estado potando fuera, que mal me encontraba, pero ya estoy bien, cuando queráis nos vamos. me dice
  • Antes tengo que ir al servicio – tenia que revisar si había algún rastro de semen que se pudiera ver en mi vestido.
  • Vale llamo ….. y nosotros te esperamos fuera, llamare a un taxi que no estamos en condiciones de conducir, dijo mi marido.
Me revise el vestido, me limpie la corrida que tenia entre las piernas y no pude entrar a ningún wáter para cerrar la puerta y desahogarme, así que cuando salí mi coño seguía con ganas.



A la puerta me estaban esperando ya con un taxi y mi marido me dice:

  • vamos que hemos encontrado taxi, lo compartimos con este chico que le dejan en otro pueblo que esta de camino, no te importa cariño, monta adelante.
  • No pero prefiero atrás que voy que se me cierran los ojos y quiero dormir.
  • Vale, como quieras, yo también tengo ganas de dormir, pero si no os importa voy adelante, cuidar de mi nena, que va un poco perjudicada. Dijo entre risas
Y me cuidaron, me metí entre mi primo y el desconocido por puro morbo, mi piel ardía, mi cuerpo era un volcán de lo caliente que estaba entre los dos, así que puse mi mano sobre la bragueta de mi primo con disimulo, mi primo reacciono enseguida y bajo mi cabeza mientras sacaba su poya, y empezó a moverla en mi boca sujetando mi cara en su muslo con una mano mientras tocaba mis tetas con la otra, en esa posición estaba dando el culo al desconocido que empezó a meterme mano y meter sus dedos en mi coño lubricándolos con su saliva, me estaba haciendo la dormida, sin moverme y lo que estaba deseando es ser penetrada y no tardo en hacerlo, se movía suavecito como temiendo que me despertara, hasta que se corrió dentro, yo seguía inmóvil y al momento mi primo se corrió en mi boca, me incorpore con los ojos cerrados, me abrí un poco de piernas y ellos aprovecharon para meterme mano disimuladamente sin ser vistos y me quede dormida profundamente más de media hora, escuchando a mi marido que no paraba de hablar con el taxista .

Cuando llegue a casa, me quite el abrigo y subi a la habitación directamente, cuando me quite el vestido, me di cuenta que tenia fluidos seminales que salían de mi coño y chorreaban por mis piernas, fui al baño para limpiarme y mi coño estaba enrojecido, mis labios y pechos también, no se lo que paso en aquel taxi después de que me quedara dormida, pero al día siguiente me levante tan caliente que cogí la poya de mi marido se la mame hasta ponérsela dura y le monte primero para meterme su verga y después me puse en su cara para que se comiera mi coño de perrita hasta que me corri, mas tarde me pase por casa de mi primo, yo tenía todavía ganas de mas y por lo que demostró el también, me abrió la puerta y empezó a meterme mano, me llevo hasta el sofá me quito las bragas, me comió el coño para luego penetrarme y verter sus fluidos dentro de mi.

Joder que bien empezaste el año prima, sigues siendo la mejor sacando leche.njajaj

Y así seguimos conversando un rato.
 
Después del descampado y unos días mas tarde antes de irme, aunque el agua estaba fría tuve la oportunidad de ir a la cala sola y así estaba cuatro hombres al sol y yo sola con mi coño caliente de ver sus poyas, que hacer?
y como acabo este día en la cala, no tenéis curiosidad?
 
jjjj, follar no folle, pero dos pollas se corrieron en mis tetas cuando las mamaba en las rocas que hay a la izquierda, y con sabor a sal, uno de ellos me comió el coño, también con sabor a sal. Me encanto por supuesto, y me hubiera gustado que me follaran, ponerme encima de ellos y cabalgarlos, pero con la primera corrida quedaron satisfechos. jjj
 
jjjj, follar no folle, pero dos pollas se corrieron en mis tetas cuando las mamaba en las rocas que hay a la izquierda, y con sabor a sal, uno de ellos me comió el coño, también con sabor a sal. Me encanto por supuesto, y me hubiera gustado que me follaran, ponerme encima de ellos y cabalgarlos, pero con la primera corrida quedaron satisfechos. jjj
cuando quieras me montas
 
Con ganas en el apartamento después de la cogida en el descampado, al día siguiente fui a la cala de la almadraba solita que me trae muy buenos recuerdos y quizás encuentre quien me calme las ganas con las que me quede. jajaj

178943.jpg
198765.jpg
Mmm,lo que te haria
 
Atrás
Top Abajo