Cachonda zorrita a los 61

y esta es como lo tengo ahora, a mi me gusta mas
IMG_20170928_131737 (1).jpg
Hola preciosa, también acabado de depilar
 

Archivos adjuntos

Para animaros en estos días de frio, os pongo unas fotos de hace años, entonces pase una época que si ahora estoy salida, entonces tenia que correrme todos los días.
ah, tenemos en el pueblo un exhibicioncita, ya os contare....
 
Para animaros en estos días de frio, os pongo unas fotos de hace años, entonces pase una época que si ahora estoy salida, entonces tenia que correrme todos los días.
ah, tenemos en el pueblo un exhibicioncita, ya os contare....
Si, por favor
 
Buenas tardes, os pongo una foto de cuando rondaba los 30 y mi coño estaba sin depilar, espero que os guste.
DSC00069.jpg
Mira ..no soy muy de coños peludos pero esta foto es una excepción. Me resulta provocativa, excitante y sugerente a partes iguales.

Seguramente mi alterada mente la asocie y se sienta atraida por el conunto de información de todo el hilo: buen rollo que desprendes en cada mensaje, sugerentes fotos e historias que nos hacen vivir "cuasi" en primer persona tus vivencias.

Y si... me suena mucho el nick de "milfzor" que usabas en el otro foro.


Saludos y lametazos
 
Mira ..no soy muy de coños peludos pero esta foto es una excepción. Me resulta provocativa, excitante y sugerente a partes iguales.

Seguramente mi alterada mente la asocie y se sienta atraida por el conunto de información de todo el hilo: buen rollo que desprendes en cada mensaje, sugerentes fotos e historias que nos hacen vivir "cuasi" en primer persona tus vivencias.

Y si... me suena mucho el nick de "milfzor" que usabas en el otro foro.


Saludos y lametazos
Si soy milfzor, gracias por seguirme.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y ponerme caliente con ganas de sexo, pronto carnavales, un día para rendirle curto a la carne, he tenido varias experiencias en estas fechas a lo largo de mi vida, la que recuerdo con mas morbo es cuando era muy jovencita me vestí de espantapájaros, llevaba un mono azul de trabajo y me coloque un palo en las mangas y lo rellene de paja, mis brazos estaban por dentro a lo largo del cuerpo y en mis manos llevaba una zanahoria, que sacaba por la bragueta cuando me parecía oportuno. En esto que en el bailé que se hace en el pueblo, en una habitacion de un bar a medios oscuras, me saca a bailar un chico que era bastante mas mayor que yo, el baile era agarrado, me pone las manos en la cintura y yo en un momento dado, le saco la zanahoria y el al notarla me la quita y me dice al oido:
- ya te doy yo zanohoria guapa.
se baja la bragueta y me mete su poya por mi bragueta yendo a parar a mis manos, me arrincona a una pared e intenta besarme, no le doy la cara pero empieza a besarme el cuello, joder estaba excitadísima, sin darme cuenta le estaba pajeando con mis manos hasta que se corrio en mis bragas entre mis piernas.
 
Atrás
Top Abajo