Cachonda zorrita a los 61

contare con mas detalle la corrida que recordando me puse muy excitada Como comente mis manos por dentro del mono estaban en su poya y las suyas querían apartarme la braga, yo no podía sacar mis manos para apartar las suyas y estaba cada segundo que pasaba mas excitada, se las apaño para meter su poya entre la braga y mi vagina, notaba todo el recorrido rozando mi raja en sus continuos vaivenes , hasta que empecé a notar sus palpitaciones y como derramaba su semen en la parte trasera al lado de mi ano, en un descuido logro besar mi boca y así pegados pude tocárselas con mis manos durante un rato, sorprendiéndome por lo caliente que estaba hasta que la saco durante y se la metió en sus pantalones. Yo salí al servicio para limpiarme, le vi en la barra me llamo, me acerque, quería invitarme a tomar algo con sus amigos, tanto hombre a mi alrededor en aquellos tiempo me asusto y me volví sin aceptar la invitacion con mis amigas, por entonces yo me cuidaba para no pasar por putilla en el pueblo, como otras chicas mayores, eso si cuando me acosté me masturbe con la mancha de semen que llevaba en mis bragas frotandome bien jjjj
 
Última edición:
Después de la desaparición del pajilleros, continuare aquí con mis relatos y experiencias de mujer que disfruta del sexo si prejuicios ni tabúes, me justaría recuperar mis contactos de pajilleros, pues tengo cosas que contar a mis seguidores, en el otro foro era milfzor
Holaaaa, somos bastantes de pajis, bienvenida 😉
 
DSC03339.JPG
Racor de Conil.. quien pudiera coincidir por Benidorm vamos mucho
 
Hola, perrita 61,acabo de descubrirte, y mira que cerca tienes mi polla.

 
Perrita, me la has puesto muy dura



 
Perrita, me la has puesto muy dura



me has puesto muy caliente cariño, tanto que mi coño me esta pidiendo desesperado que le calme, ufff, voy a ver que hago, muchas gracias, no se como pagaros los buenos ratos que me hacéis pasar. 😘 😘 😘 😘
 
Me voy de paseo muy caliente y sin bragas quiero notar el aire, con suerte vere al exhibicionista que suele salir a pasear el perro por la tarde, es un señor mayor que hace un mes se vino al pueblo y una amiga que vive al lado dice que ya le ha visto mas de una vez la poya, que mira a su ventana y se pone a mear en el huerto, dice que tiene una buena tranca. jjjj,
 
Me voy de paseo muy caliente y sin bragas quiero notar el aire, con suerte vere al exhibicionista que suele salir a pasear el perro por la tarde, es un señor mayor que hace un mes se vino al pueblo y una amiga que vive al lado dice que ya le ha visto mas de una vez la poya, que mira a su ventana y se pone a mear en el huerto, dice que tiene una buena tranca. jjjj,
a ver si lo pillas
 
Con ganas en el apartamento después de la cogida en el descampado, al día siguiente fui a la cala de la almadraba solita que me trae muy buenos recuerdos y quizás encuentre quien me calme las ganas con las que me quede. jajaj

178943.jpg
198765.jpg
Ummmm, que buena estas
 
Continuo, que me crecieron las ganas con lo que me conto mi amiga. Dice que ya lo ha echo varias veces lo de sacarse la poya en el huerto para mear y que una vez estaba empalmado y dice que tiene la tranca mas grande que ella había visto, no me extraña esta soltera y ha visto pocas, también me conto que salía de paseo por la mañana temprano con el perro que es un pastor alemán. Asi que estoy motivadísima jjj y mas al saber que vive solo, así que hoy decidí cambiar la hora de paseo y me le encontré por el camino, me saludo y yo le salude, al volver por el mismo camino estaba sentado con el perro suelto, el perro se acerco a olerme, el le llamo
- ven aqui.
- no pasa nada, seguro que es bueno, y empecé acariciarle.
Le pregunte de donde era y si estaba a pasar unos días, me contesto muy amable y se levanto para acompañarme, le mire la entrepierna y tenia abierta la bragueta, dejando ver que no tenia calzoncillo, pensé este es de los míos, jjjj,
La conversación nos llevo hasta la entrada del pueblo y antes de llegar me dijo que tenia que mear y se dio la vuelta la saco y empezó a mear, no me dio tiempo ni a reaccionar, asi que se la vi, porque cuando lo dijo ya estaba meando, seguí andando con la mirada vuelta hasta que el me miro, en ese momento mire a otro lado y me pare.
Seguimos andando, cuando noto un liguero roce de su mano en mi culo, que pena que no lo intentara antes jjjj, porque ya estabamos al lado de mi casa.
Se despidió invitándome a un café en su casa, le dije que otro día con gusto le tomaría, y eso are, espero que la leche la ponga el.
 
Continuo, que me crecieron las ganas con lo que me conto mi amiga. Dice que ya lo ha echo varias veces lo de sacarse la poya en el huerto para mear y que una vez estaba empalmado y dice que tiene la tranca mas grande que ella había visto, no me extraña esta soltera y ha visto pocas, también me conto que salía de paseo por la mañana temprano con el perro que es un pastor alemán. Asi que estoy motivadísima jjj y mas al saber que vive solo, así que hoy decidí cambiar la hora de paseo y me le encontré por el camino, me saludo y yo le salude, al volver por el mismo camino estaba sentado con el perro suelto, el perro se acerco a olerme, el le llamo
- ven aqui.
- no pasa nada, seguro que es bueno, y empecé acariciarle.
Le pregunte de donde era y si estaba a pasar unos días, me contesto muy amable y se levanto para acompañarme, le mire la entrepierna y tenia abierta la bragueta, dejando ver que no tenia calzoncillo, pensé este es de los míos, jjjj,
La conversación nos llevo hasta la entrada del pueblo y antes de llegar me dijo que tenia que mear y se dio la vuelta la saco y empezó a mear, no me dio tiempo ni a reaccionar, asi que se la vi, porque cuando lo dijo ya estaba meando, seguí andando con la mirada vuelta hasta que el me miro, en ese momento mire a otro lado y me pare.
Seguimos andando, cuando noto un liguero roce de su mano en mi culo, que pena que no lo intentara antes jjjj, porque ya estabamos al lado de mi casa.
Se despidió invitándome a un café en su casa, le dije que otro día con gusto le tomaría, y eso are, espero que la leche la ponga el.
Lo que no has comentado si tiene buena polla como dice tu amiga o es normal.
Total con lo buena que esta ya se le pondra bien dura
 
Atrás
Top Abajo