Cachonda zorrita a los 61

Continuo, que me crecieron las ganas con lo que me conto mi amiga. Dice que ya lo ha echo varias veces lo de sacarse la poya en el huerto para mear y que una vez estaba empalmado y dice que tiene la tranca mas grande que ella había visto, no me extraña esta soltera y ha visto pocas, también me conto que salía de paseo por la mañana temprano con el perro que es un pastor alemán. Asi que estoy motivadísima jjj y mas al saber que vive solo, así que hoy decidí cambiar la hora de paseo y me le encontré por el camino, me saludo y yo le salude, al volver por el mismo camino estaba sentado con el perro suelto, el perro se acerco a olerme, el le llamo
- ven aqui.
- no pasa nada, seguro que es bueno, y empecé acariciarle.
Le pregunte de donde era y si estaba a pasar unos días, me contesto muy amable y se levanto para acompañarme, le mire la entrepierna y tenia abierta la bragueta, dejando ver que no tenia calzoncillo, pensé este es de los míos, jjjj,
La conversación nos llevo hasta la entrada del pueblo y antes de llegar me dijo que tenia que mear y se dio la vuelta la saco y empezó a mear, no me dio tiempo ni a reaccionar, asi que se la vi, porque cuando lo dijo ya estaba meando, seguí andando con la mirada vuelta hasta que el me miro, en ese momento mire a otro lado y me pare.
Seguimos andando, cuando noto un liguero roce de su mano en mi culo, que pena que no lo intentara antes jjjj, porque ya estabamos al lado de mi casa.
Se despidió invitándome a un café en su casa, le dije que otro día con gusto le tomaría, y eso are, espero que la leche la ponga el.
Ese en casa te folla seguro, por lo menos es lo que yo haría
 
Como veo que os gusta mi coño cuando tenia pelo os pongo dos fotos
DSC00013.jpg
Que buena estas que coño más rico
 
Atrás
Top Abajo