Cachonda zorrita a los 61

Jugando con un pajillero del foro, me convenció para dejarle unas braguitas en un sitio, lleva 21 días sin recogerlas así quien las quiera están debajo de una piedra cuadrada que tiene otra pequeña encima y unos papeles de limpiarme mi coñito al lado de la pared exterior derecha de los servicios públicos del centro de interpretación de la garganta de los infiernos. Felices corridas muaa
Que lastima que no estén más cerca!!
 
Os respondo con unas fotos que me acaba de mandar un peregrino, ya estoy de vuelta a casa esta semana os contare😘
WhatsApp Image 2024-02-25 at 17.30.41 (1).jpeg
 
Por que mi nombre es perrita, por que sexualmente soy igual, cuando estoy caliente, que es casi siempre, salgo a buscar y los hombres parecen que lo huelen, como soy pequeña, creo que genero confianza y me tratan como a una muñeca, yo disfruto dejándome hacer y me encantan las situaciones morbosas.
A ver si tengo la suerte de cruzarme contigo algún día.
 
Os respondo con unas fotos que me acaba de mandar un peregrino, ya estoy de vuelta a casa esta semana os contare😘
WhatsApp Image 2024-02-25 at 17.30.41 (1).jpeg
Que empotre tienes,hasta hacerte clavar las rodillas...darte,darte,darte y darte hasta que me exprimas los huevos y sientas la lefa caliente explotando dentro de tí.
 
Hola,en la litera de enfrente estaba la polla peregrina

 
Hola, y cuando te quitaste toda la ropa, la polla peregrina ,con todo el respeto ,te dio unos golpecitos en tus nalgas, para que notases su presencia

 
Atrás
Top Abajo