Cachonda zorrita a los 61

y esta es como lo tengo ahora, a mi me gusta mas
IMG_20170928_131737 (1).jpg
A donde hay que ir para comerse ese manjar?
 
Buenas tardes, os pongo una foto de cuando rondaba los 30 y mi coño estaba sin depilar, espero que os guste.
DSC00069.jpg
Que jugoso se ve.Debe de estar muy sabroso.Esos labios piden besos con lengua.Sin pelo,tiene que ser como un pastel de crema.
 
Jugando con un pajillero del foro, me convenció para dejarle unas braguitas en un sitio, lleva 21 días sin recogerlas así quien las quiera están debajo de una piedra cuadrada que tiene otra pequeña encima y unos papeles de limpiarme mi coñito al lado de la pared exterior derecha de los servicios públicos del centro de interpretación de la garganta de los infiernos. Felices corridas muaa
 
Jugando con un pajillero del foro, me convenció para dejarle unas braguitas en un sitio, lleva 21 días sin recogerlas así quien las quiera están debajo de una piedra cuadrada que tiene otra pequeña encima y unos papeles de limpiarme mi coñito al lado de la pared exterior derecha de los servicios públicos del centro de interpretación de la garganta de los infiernos. Felices corridas muaa
Joder que desperdicio,
 
Jugando con un pajillero del foro, me convenció para dejarle unas braguitas en un sitio, lleva 21 días sin recogerlas así quien las quiera están debajo de una piedra cuadrada que tiene otra pequeña encima y unos papeles de limpiarme mi coñito al lado de la pared exterior derecha de los servicios públicos del centro de interpretación de la garganta de los infiernos. Felices corridas muaa
Tiene difícil perdón. Que pena estar tan lejos porque sería una delicia recogerlas, y devolvertelas bien utilizadas.
 
Atrás
Top Abajo