Cachonda zorrita a los 61

esta fue la primera vez ayer, cuando me mande las capturas de hoy os las pongo, que folladas mete el cabrón esta super salido, pero no me extraña, recibió su misma medicina, me presente en su casa a tomar café, solo con el vestidito ese sin nada debajo, y solo cubierta por encima con un abrigo que me le quite solo entrar en su casa, cuando me senté en el sofá y vio mi coño se lanzo como un loco.
Como me pones !!!
 
capture_20240303180151347.jpg
capture_20240303181008206.jpg
capture_20240303175620530.jpg
capture_20240303180423874.jpg
Tremendas fotos como me pones
 
Una cosa, este finde me pase por el sitio donde deje las braguitas para que uno de los foreros las recogiera y la utilizara para sus placeres y ya alguien las cogió, espero recibir las fotos con sus corridas, jjjj
 
Una cosa, este finde me pase por el sitio donde deje las braguitas para que uno de los foreros las recogiera y la utilizara para sus placeres y ya alguien las cogió, espero recibir las fotos con sus corridas, jjjj
Alguien se lo va a pasar cojonudamente bien
 
hoy seria un buen día, solita y lloviendo, ufff, estoy reteniéndome para no ir a casa de mi amigo el exhibicioncita, que van a sospechar en el pueblo, ya tengo suficiente fama de puta. jajaj
No te retengas, ve y disfruta, hablar, va a hablar siempre y a ti que te quiten lo follao
 
Mejor estoy pensando coger el paraguas y quedar con el en algún sitio fuera del pueblo, que hoy no hay nadie por la calle.
Jajajaja, polvo bajo la lluvia, a ver si vas a pillar frío, claro que sí te da una follada como la del otro día te hará entrar bien en calor
 
Estoy muy caliente, estoy deseando que me meta su pedazo poya, ya me contesto hemos quedado dentro de media hora en una casilla de un huerto que le han dejado para sembrar y guardar el perro que tiene, le voy a dar una sorpresita, jjjj, me voy a lubricar bien mi coño y culo, y no voy a llevar nada debajo de mi abrigo, solo el abrigo, las bota y el paraguas. Para follarmele solo entrar en la casilla.
 
Atrás
Top Abajo