Cachonda zorrita a los 61

creéis que se sentirán bien pagados, ya se acabo la campaña, hoy salimos de bares para celebrarlo y cenaremos todos en un restaurante, creo que no me atreveré a salir así, aunque con ganas me quedo.
Cómo me gustaría probar tu sabor a hembra madura.
 
DSCF7978.JPG
Wuala!! :love::love:
 
Gracias por vuestros comentarios, me estáis poniendo a tope, quiero follar, los rumanos se fueron ha pasar en mes de Agosto a su pais y en la casa rural solo vienen familias, en el pueblo hay mucha gente y con el exhibicionista no puedo quedar por miedo a que nos vean, tengo que mirar de poder viajar hasta la ciudad sola para putear un poco, que tanto pepino 🥒 me sienta mal, quiero carne y en cantidad. :follar1:
 
Buenos días, un día con suerte tengo un par de horas en la ciudad, baje en el autobús para hacerme una revisión dental, bueno esa fue la escusa que puse en casa, me encanta está zona para zorrear, es un parquin y al lado hay una isla muy grande ajardinada.
1000048743.jpg
 
Buenos días, un día con suerte tengo un par de horas en la ciudad, baje en el autobús para hacerme una revisión dental, bueno esa fue la escusa que puse en casa, me encanta está zona para zorrear, es un parquin y al lado hay una isla muy grande ajardinada.
1000048743.jpg
Ayyy aprovecha, golfa preciosa! Haz más cornudo a tu maridito disfrutando de buenos machos...
 
Buenos días, un día con suerte tengo un par de horas en la ciudad, baje en el autobús para hacerme una revisión dental, bueno esa fue la escusa que puse en casa, me encanta está zona para zorrear, es un parquin y al lado hay una isla muy grande ajardinada.
1000048743.jpg
Quien te pillara, zorrita
 
os cuento esta mañana de calentura hasta donde puedo, que todo no puedo me censuraran :censored::p:love1:
entre en la casilla, el estaba ya desnudo sentado al lado de la lumbre que tenia aun lado sobre la pared, la casilla es muy rudimentaria y pequeña, hecha de piedra seca y techo vano de tablas y tejas arabes, tenía dentro un camastro para el perro, un sofa y varias sillas, en un rincon herramientas de huerto y un suelo de piedra, todo muy limpio, daba gusto. La lumbre iluminaba toda la estancia y se estaba calentita dentro, como comente estaba ya desnudo sentado al lado de la lumbre con el perro a su lado, que al verme se levantó para saludarme, mientras el miraba en silencio.

  • perro bonito, le acaricie mientras él lamía mi cara.
Mire fijo a su poya ya dura.

  • Deja al perro y ven para acá y te calientas un poco.
  • más caliente de lo que estoy creo que no, y me quite el abrigo echandole en el sofá.
me acerque a él y me senté encima clavándome su poya de espaldas a la lumbre y de cara a él, me agarró los glúteos con ambas manos y me empezo a chupar los pezones, uff, solo metermela estaba a punto de explotar de placer, me metió un dedo en mi ano, le siguió un segundo y así hasta cuatro.

  • ufff que dilatado lo tienes, que cachonda y puta eres, levántate que no quiero correrme ahora, ponte de rodillas para chuparmela.
Me levanté y le obedecí, me arrodille y comencé a mamársela, cuando noto al perro que estaba a nuestro lado me lame un costado muy cerca de mi pecho, me sobresalto por que se pone encima de mis espalda con sus dos patas delanteras.

  • dile que se quite.
  • Fuera chucho, le dijo mientras le apartaba con la mano.
  • No te gusta, nunca lo has hecho con un perro.
  • No nunca.

Claro que sí, pero hay que callarse ciertas cosas así que le dije que no.


El perro no dejaba de molestar, acercando su húmedo hocico a mi culo, así que me levanté y me fui al sofá, me abrí bien de piernas y le dije que me follara allí.

  • follame cobrón que quiero sentir esa polla dentro de mí, vamos follame ya
se abalanzó sobre mí, empezando por mi coño hasta que me metió su poya, me subió las piernas y estuvo follandome hasta que los dos nos corrimos, sentía leche dentro de mi y como regaba con placer mi vientre, la sacó y me dijo que me diera la vuelta, me puse de rodillas en el suelo y puse mis brazos en el asiento del sofá.

  • vamos perra que quiero follarte el culo.
  • si cabron follamelo es todo tuyo.
  • Que puta eres, y que buena estas, me pones cachondisimo zorra.
empezó a darme azotes, después de penetrarme hasta dentro con total facilidad y yo empecé a correrme otra vez mientras mis pezones rozaban los cojines, el seguia dandome placer después de la corrida al bajar una mano a mi clítoris y masajear mientras echaba todo lo que quedaba de su semen en mi culo y a mi me dejaba a las puertas de otro orgasmo.
Me has puesto muy caliente con este relato por razones obvias.
Estoy repasando tu hilo y me está encantado, van dos pajas ya desde que he empezado y con este relato va a ser la tercera.
Gracias por compartir.
 
Atrás
Top Abajo