Cachonda zorrita a los 61

Que buenos recuerdos tengo del camino, quien te pillara perrita, para comerte el coño de nuevo y follarte
 
Como os comente es la ciudad donde suelo ir para cualquier servicio que necesito, jajaj, y en esta ciudad donde tuve el negocio de muebles que comente en un relato anterior. En esta hay zona que llaman la isla por estar rodeada por el río hay una zona río abajo al final donde hay un puente, Hay suelen transitar gente mayor con ganas de folleteo y es famoso porque hace años detuvo la policía municipal a un hombre que iba hacerse pajas en público, desde entonces ese puente que está muy escondido me da mucho morbo y más de una vez me pasee por allí.

Asi que decidi acercarme hasta el puente, queria follar y era el mejor sitio, llevaba una falda corta vaquera con botones en la parte delantera y un niki de algodon ajustado, sandalias y unas braguitas transparentes de color salmon. Sentía el calor del deseo por todo el cuerpo y mi corazón agitado de ganas al llegar al puente, era temprano y no había nadie, así que bajé debajo del puente y me quite las bragas con ganas de hacerme un dedo, estaba muy, muy caliente. Meti las bragas en el bolso y cogí el lubricante, me lo di bien y empecé a tocarme y gemir mirando el camino por si aparecia alguien, estaba a punto de correrme cuando veo que alguien se acerca, separó mi mano y me agacho para simular que me coloco las sandalias.

Agachada en cuclillas, el señor que era bajito, delgado y pelo cano, de muy buen ver, se queda mirando y me dice que si necesitaba ayuda.

  • ayuda para que?- le sonreí
  • para lo que tu quieras,- dijo mientras se acercaba.
No sabia que decir y salte con lo primero que se me ocurrió.

  • Y tú qué quieres. jajaj, le dije al oído.
  • que me hagas una paja.
Me había tomado por una puta.

  • cuanto quieres - continuó mientras me tocaba el culo por encima la falda
  • Veinte euros y te la mamo sin condon- me dejé llevar por el morbo y la calentura.
  • no tengo tanto, solo cinco - agarro mi culo con sus dos manos y me acerco a su cintura, mientras me arrimaba a un pilar del puente.
Empezó a desabrocharme los botones de la falda hasta dejar solo el de la cintura, se bajó las calzonas y salió su poya todavía sin estar erecta del todo, así que me baje a su cintura y empece a mamarsela, hasta que se puso bien dura, me cogió entonces de la cabeza me subió hasta colocarme a su altura y me apretó con su cuerpo el pilar. La poya era pequeña y por más que insistió, solo entraba la cabeza en mi coño, se la cogí con la mano y termino corriéndose entre mis muslos.

Se sentó en la base del pilar y empezamos hablar de lo clásico supongo, que nunca me había visto por alli, que si podíamos quedar mas días, etc, etc. Fue rápido en marcharse, me dio los 5 euros pactados y se fue mientras yo me acercaba al río para lavarme la entrepierna y terminar de hacerme el dedo, y en esas estaba, cuando oigo un murmullo de gente que se acerca, me doy la vuelta y sorpresa el sobrino de Jesus, Ramon, que hacia años que no le veía y su padre, nos quedamos mirándonos y por fin me decidí a saludar levantando la mano, me incorpore y me fui al camino para hablar con ellos.

  • madre mia tia, cuanto tiempo sin verte - y me dio dos besos.
  • todavía me llamas tía, que es de vuestra vida.
  • bien a medias, me quedé viudo hace más de un año, a ti te veo muy bien - comentó el padre.
  • siento lo de tu mujer, no sabía nada.
  • y que haces sola por aquí, interrumpió Ramon.
  • haciendo tiempo mientras sale el autobus para el pueblo.
  • y aque hora sale?.
  • a las tres.
  • vente y comes en nuestra casa, que vivimos aqui al lado
me miro Ramon con una carita de deseo, que me hizo recordar todo lo ocurrido años antes y aumento mis ganas, mientras notaba mi coño caliente una brisa caliente me acariciaba y empezaba a temblar mis palabra de ganas con follar. Joder que casualidad el encuentro, estaba contenta, estaba encontrando lo que iba buscando.

  • No será una molestia, que no tendréis la comida hecha, ya como por algún sitio.
  • no vente que la tenemos ya hecha, y te queda todavía mucho tiempo para el autobús te da tiempo hasta para echarte una siesta si quieres - dijo el padre.
Los puse mas excusas, por hacerme la dura, aunque lo estaba deseando y no tardé en decirle que si, son tan cariñosos.., y que empezaron a notar mi cara de deseo, Ramon que me conocía bien ya sabia si aceptaba lo que podía pasar.

Que creeis que paso?
 
9999877.jpg
 
Como os comente es la ciudad donde suelo ir para cualquier servicio que necesito, jajaj, y en esta ciudad donde tuve el negocio de muebles que comente en un relato anterior. En esta hay zona que llaman la isla por estar rodeada por el río hay una zona río abajo al final donde hay un puente, Hay suelen transitar gente mayor con ganas de folleteo y es famoso porque hace años detuvo la policía municipal a un hombre que iba hacerse pajas en público, desde entonces ese puente que está muy escondido me da mucho morbo y más de una vez me pasee por allí.

Asi que decidi acercarme hasta el puente, queria follar y era el mejor sitio, llevaba una falda corta vaquera con botones en la parte delantera y un niki de algodon ajustado, sandalias y unas braguitas transparentes de color salmon. Sentía el calor del deseo por todo el cuerpo y mi corazón agitado de ganas al llegar al puente, era temprano y no había nadie, así que bajé debajo del puente y me quite las bragas con ganas de hacerme un dedo, estaba muy, muy caliente. Meti las bragas en el bolso y cogí el lubricante, me lo di bien y empecé a tocarme y gemir mirando el camino por si aparecia alguien, estaba a punto de correrme cuando veo que alguien se acerca, separó mi mano y me agacho para simular que me coloco las sandalias.

Agachada en cuclillas, el señor que era bajito, delgado y pelo cano, de muy buen ver, se queda mirando y me dice que si necesitaba ayuda.

  • ayuda para que?- le sonreí
  • para lo que tu quieras,- dijo mientras se acercaba.
No sabia que decir y salte con lo primero que se me ocurrió.

  • Y tú qué quieres. jajaj, le dije al oído.
  • que me hagas una paja.
Me había tomado por una puta.

  • cuanto quieres - continuó mientras me tocaba el culo por encima la falda
  • Veinte euros y te la mamo sin condon- me dejé llevar por el morbo y la calentura.
  • no tengo tanto, solo cinco - agarro mi culo con sus dos manos y me acerco a su cintura, mientras me arrimaba a un pilar del puente.
Empezó a desabrocharme los botones de la falda hasta dejar solo el de la cintura, se bajó las calzonas y salió su poya todavía sin estar erecta del todo, así que me baje a su cintura y empece a mamarsela, hasta que se puso bien dura, me cogió entonces de la cabeza me subió hasta colocarme a su altura y me apretó con su cuerpo el pilar. La poya era pequeña y por más que insistió, solo entraba la cabeza en mi coño, se la cogí con la mano y termino corriéndose entre mis muslos.

Se sentó en la base del pilar y empezamos hablar de lo clásico supongo, que nunca me había visto por alli, que si podíamos quedar mas días, etc, etc. Fue rápido en marcharse, me dio los 5 euros pactados y se fue mientras yo me acercaba al río para lavarme la entrepierna y terminar de hacerme el dedo, y en esas estaba, cuando oigo un murmullo de gente que se acerca, me doy la vuelta y sorpresa el sobrino de Jesus, Ramon, que hacia años que no le veía y su padre, nos quedamos mirándonos y por fin me decidí a saludar levantando la mano, me incorpore y me fui al camino para hablar con ellos.

  • madre mia tia, cuanto tiempo sin verte - y me dio dos besos.
  • todavía me llamas tía, que es de vuestra vida.
  • bien a medias, me quedé viudo hace más de un año, a ti te veo muy bien - comentó el padre.
  • siento lo de tu mujer, no sabía nada.
  • y que haces sola por aquí, interrumpió Ramon.
  • haciendo tiempo mientras sale el autobus para el pueblo.
  • y aque hora sale?.
  • a las tres.
  • vente y comes en nuestra casa, que vivimos aqui al lado
me miro Ramon con una carita de deseo, que me hizo recordar todo lo ocurrido años antes y aumento mis ganas, mientras notaba mi coño caliente una brisa caliente me acariciaba y empezaba a temblar mis palabra de ganas con follar. Joder que casualidad el encuentro, estaba contenta, estaba encontrando lo que iba buscando.

  • No será una molestia, que no tendréis la comida hecha, ya como por algún sitio.
  • no vente que la tenemos ya hecha, y te queda todavía mucho tiempo para el autobús te da tiempo hasta para echarte una siesta si quieres - dijo el padre.
Los puse mas excusas, por hacerme la dura, aunque lo estaba deseando y no tardé en decirle que si, son tan cariñosos.., y que empezaron a notar mi cara de deseo, Ramon que me conocía bien ya sabia si aceptaba lo que podía pasar.

Que creeis que paso?
Que te follaste a los dos
 
El piso donde vivían estaba muy cerca del puente, yo casi no conocía al padre de Ramon y me pareció un hombre muy cariñoso al contrario que el hijo era pequeño y delgado, de estos hombres que dan confianza, por supuesto Ramon seguía igual de añinado y brutote, pero con mas cuerpo que la ultima vez que le vi, al entrar al ascensor para subir a un sexto, ya demostró lo que quería, rozándome con su mano el culo, intuí que era un gesto para saber si se podía lanzar a mas y le deje que tocara por encima de mis faldas hasta que salimos al rellano que nos llevó al piso.

Al entrar en el piso, lo primero que hice fue ir al servicio para lavarme bien la vagina en un bidé, me excito mucho el olor a macho del wc y mi pensamiento solo giraba entorno a follarme a los dos, pero no sabía lo que pasaría con Angel el padre de Ramon, así que me puse las bragas y salí.

Ramon se había colocado un bañador y estaba poniendo la mesa.

  • Te ayudo, le dije a Angel que estaba en la cocina.
  • No eres nuestra invitada, siéntate en el comedor, que frio unos huevos, para comernos con un gazpacho que tengo hecho y algo más y comemos enseguida.
Me fui al comedor y me senté en el sofá, no tardo Ramon en sentarse a mi lado cuando termino de poner la mesa y su padre seguía en la cocina. Me puso una mano en mi muslo izquierdo y sin mediar palabra dirigió su mano a mis bragas, para empezar a sobarme.

  • Tia que ganas tengo, hace mucho que no follamos, te sigue gustando.
  • Nene, que tu padre nos puede ver, no le habras contado nada a tu padre de lo hacíamos en la tienda.
  • No, sigues estando muy buena, no lo he vuelto a follar desde que estuvimos en la casa con mis amigos.
  • Y si sale y nos ve?.
En aquel momento ya tenía la mano entre mis bragas y mi coño, y la poya tan dura, que se le salía del bañador, cuando salió su padre.

Nos quedamos parados, el saco la mano y yo estaba que no sabia que hacer. Angel simulo no haber visto nada y saco embutido, Jamón, huevos fritos y gazpacho, abrió un vino, nos sentamos a la mesa y mientras comíamos, no dejaba de preguntar cosas muy intimas sobre sexo, que yo respondía con sonrisas, para darle a entender lo perrita que era y que me podía follar si el quería, porque lo estaba deseando, Ramon estaba callado y tenia una mano debajo de la mesa, que yo me suponía lo que hacia y me imagino que el padre también, pero no le importaba. Un vasito de vino para acompañar un flan y me entraron unas ganas de pillar una cama, que lo dije en alto.

Puedes echarte la siesta mi cuarto si quieres dijo Ramon

Me puedo fiar – le dije riendo

Se rie y dice.

  • Te quiero follar tia.
  • Pero que dices niño, eso no se dice – dijo Angel
  • Que si, que la gusta follar, verdad tia.
  • Pues como a todos. Le dije levantándome de la mesa.
  • Mejor échate en mi cuarto, que Ramon no sabe lo que dice, perdonale.
  • No quiero ser un estorbo, recojo la mesa y me voy.
  • No la mesa la quita Ramon y tu si tanto dices que te gusta follar, vamos a mi habitación.
Me quedo paralizada de ganas este cambio tan rápido de comportamiento, vino hacia mi, me agarro de la mano y me llevo a la habitación de matrimonio, mientras oia decir a Ramon en voz baja.

A follar, a follar, a follar.

Me tiro en la cama, me quito las bragas y empezó a comerme el coño, inundándomelo de saliva hasta que me corrí, que fue muy rápido, se desnudo y yo hice lo mismo, que brutito era, pequeñajo pero no paraba, tumbada de espalda, volvió a recorrer mi cuerpo con su boca, y cuando termino, cogió mis piernas en sus brazos y me penetro, me gustaba pero yo necesitaba una poya mas grande, en esto que se abre la puerta y entra Ramon.

  • Yo también quiero follar.
  • Ramon, luego márchate de aquí- dijo Angel
  • No que yo la folle antes que tu y me gusta mucho.
  • Ven aquí Ramon cariño, que puedo con los dos.
Ya era mi lujuria de cachonda lo que se manifestaba en mi.

Pero que puta eres, ya me dijo algo Ramon cuando iba a los muebles que eras muy cariñosa, pero no creía que tanto.

Ramon se puso de rodillas para que se la chupara y eso fue lo que hice mientras me ponía a cuatro patas.

Métemela ya, le dije a Angel, que la metió en mi coño y se corrió enseguida, mientras yo seguía con la poya de Ramon en mi boca.

Angel abrió un cajón y saco un bote de crema hidratante, cogio mi culo y me la dio abundantemente, era seguro que quería metérmela por el culo, aunque era tan pequeña que me entraría sin dificultad, aun sin la crema.

  • Me corro, empezó a decir Ramon
  • No, espera, túmbate que te voy a follar.
Se tumbo en la cama, me puse encima, me metí el poyon y me eche sobre su pecho, venga Angel métemela por el culo cabroncete.

Así estuvimos un rato, Ramon se corrió primero y el padre tardo todavía un rato mas y no se corrió hasta que yo no hice lo mismo al sentir de nuevo un torrente de semen que inundaba esta vez mi culo, grito mucho cuando me corro así que con su mano tuvo que tapar mi boca para que no me oyeran los vecinos.

Angel salió de la habitación después de darme un beso y las gracias, gracias a ti le conteste, por hacerme pasar un rato tan bueno, la picha la tenia pequeña, pero lo compensaba con lo activo que era y la gran cantidad de leche que eyaculaba. Quise levantarme también, pero Ramon me dijo que me quedara un rato.

  • No que ya es la hora de irme, que pierdo el autobús.
  • No, quiero follar mas, mi padre te lleva que tiene un taxi.
  • Hay cariño, con es poyon me convences, le dije al oído.
Y eso ocurrió, me encanta Ramon, brutote pero de fiar, follamos hasta llegar una vez mas al orgasmo y de camino al pueblo en una pista agrícola tuve que hacer una mamada para pagar a Angel, jaja y el una nueva comida de coño, por ser tan putita.

Lastima que a mi edad, no me gusta repetir experiencias con los mismos hombres, para no tener complicaciones sentimentales, porque fue una tarde muy placentera.
 
Gracias por vuestros comentarios, me estáis poniendo a tope, quiero follar, los rumanos se fueron ha pasar en mes de Agosto a su pais y en la casa rural solo vienen familias, en el pueblo hay mucha gente y con el exhibicionista no puedo quedar por miedo a que nos vean, tengo que mirar de poder viajar hasta la ciudad sola para putear un poco, que tanto pepino 🥒 me sienta mal, quiero carne y en cantidad. :follar1:
Sería una gozada encontrarse en la carretera una buena perra y llevarla a pasear a la ciudad.
 
Buenos días, un día con suerte tengo un par de horas en la ciudad, baje en el autobús para hacerme una revisión dental, bueno esa fue la escusa que puse en casa, me encanta está zona para zorrear, es un parquin y al lado hay una isla muy grande ajardinada.
1000048743.jpg
Parece un buen motivo para viajar conocer esa zona y confundirte...
 
Atrás
Top Abajo