Cachonda zorrita a los 61

Cuando salgo a bañarme al rio, me quito el bañador mojado y asi me quedo, mas de uno se lleva un buen recuerdo
IMG_20160926_124432.jpg
Que ganas de darte bien fuerte en ese coño y llenártelo de lefa cómo te mereces

jaja, aclarate, no hables en clave:sneaky:
Conduciendo mmm digo que seguro que te metes buenos consoladores si eres así de caliente como dices madre mía mmm los del pueblo tienen que estar muy contentos quién pudiera irse a tu pueblo a darte una fiesta

Buenas de nuevo, ya paso el verano y hemos quedado pocos en el pueblo, a pesar de la melancolia del otoño, me sorprende seguir con tantas ganas como siempre de seguir disfrutando de mi cuerpo, ya tengo 62, y sigo con unas ganas tremendas de follar, creo que soy ninfomana y es un problema estar con ganas con tanta frecuencia y tener un marido que ha perdido todo el interés por el sexo.
Por otro lado cada vez asumo mas riesgo al verme de vez en cuando con el vecino exhibicioncita, que se fue ya a Madrid y me pidió que me ocupara de su mascota hasta que volviera en diciembre, aunque mi marido se mosqueo un poco por que no entendia que tuviera tanta confianza con el, hasta el extremo de pedirme que me ocupara de el perro, al final le viene bien para sacarle de caza este mes de octubre.
ummm, sigo pensando en mis rumanos y los ratos placenteros, pero como sabéis me gusta lo imprevisto....
Buff adoro a las ninfómanas exhibicionistas jejeje :follar1::lamidaculo1::bdsm1::aplausos1::banana1::polla1::polla2::adorar1:

Atrás
Top Abajo