Cachonda zorrita a los 61

Creo recordar que cuando estaba embarazada, quise probar los limites y me metí una berenjena muy gruesa, y un año después de ese embarazo dos pepinos 🥒 al limite, jjj queria probar que limite tenía.
Me gustaría meterte la mano entera

Una foto cuando era mas joven, ya tiene 20 años, fue la epoca que mas disfrute del sexo.
78904887.jpg
Ufffff...quiero comerte todo el coño y follartelo sin parar mmm

Cada vez tengo menos oportunidades de follar en encuentros fortuitos que es lo que me da morbo u me gusta y eso acrecientan mis ganas de ser follada, estoy como una perrita en celo todo el día pensando en sexo, noto el calor en mi coño y el deseo en mi cabeza, aunque a mi coño le cuesta cada vez mas ponerse húmedo, mis deseos siguen intactos y suelo ir siempre con un bote de vaselina por si surge algo, he estado de viaje y no ha surgido nada memorable, los hombres están como aletargados jjjj, aunque tampoco he tenido muchos momentos para golfear.

tan solo uno rápido con un viejete y una paja a un joven en un servicio de un hotel donde me hospede un día en Zamora, estábamos tomando el desayuno mi marido y yo el día que nos íbamos y un señor mayor se sentó en la mesa de enfrente y empezó a mi mirarme con insistencia, con disimulo me abrí de piernas un poco para que me viera las bragas y le devolví la mirada, cuando me levanté a por unos bollos, él se levantó también, y cuando estaba en la mesa cogiendo los bollos, el paso detrás y con disimulo me palpo el culo. ummm temble.

volví a la mesa para continuar desayunando, mi marido que ya había terminado me dice que se vaya a la habitación para ir recogiendo.

• yo me quedo y me termino estos bollos con otro cafe.
Cuando salió mi maridos por la puerta, me abrí otra vez de piernas, le mire de reojo mientras me metía un bollo en la boca, el se toco debajo de la mesa por encima de los pantalones, mmm, este me había calado solo con mirarme, tenía poco tiempo y mi mente calenturienta actuó como un resorte para que me levantara y fuera al servicio de mujeres, no había nadie así que deje la puerta entreabierta del váter por si se decidía a entrar el hombre del comedor, me senté bajándome las bragas y empecé ha hacerme un dedo frotando mi clítoris, estaba a punto de correrme y no entraba, estaba roja de ganas, me quite las bragas las tire a la papelera, pensando en enseñarle el coño cuando me sentara en la mesa, ya estaba con unas ganas que me hubiera dejado follar por cualquiera.

Cuando salí por la puerta del servicio de mujeres, él estaba allí junto a la puerta del servicio de hombres en el pasillo que unía los servicios con el comedor.

Que creéis que paso, admito finales para esta situación, quien acierte, le mando unas fotos al privado y en unos días os lo cuento. besosss
Cada día me gustas más perrita

Sigo:

El me dijo:

• guapa , quieres probar esto- lo decía mientras sacaba su miembro todavía no erecto de la bragueta.
lo miro y sin decir palabra, le sonrio y cojo el pene con la mano.

• Ven adentro- le digo
  • No ven tu al servicio de hombres que no hay nadie , y al de mujeres puede entrar mi mujer cuando baje a desayunar.
  • Vale. Le conteste
Entramos en el servicio de hombres y cuando me metió en el vater de la mano, casi llegó a explotar de placer por la situación y el olor a macho que tenia el vater, me sente en la taza y empecé a mamársela, él empezó a tocar mis pechos con una mano y con la otra presionaba mi cabeza con un vaivén lento para deslizar mi boca en su poya, eso me encanta, y empezó a ponérsele dura y estando a punto de estallar se oye un ruido en el servicio, alguien había entrado y no dio tiempo a cerrar la puerta del vater a si que yo seguí a lo mio, estaba muy excitada y ya me daba todo igual. empezó a gemir y a correrse en mi boca, me la saque y continuo echadomelo acabando en mi cara.

• quiero ver tus tetas y tu coño, quiero follarte como a una puta. dijo mientras me bajaba la camiseta para dejar mis pechos desnudos, yo me levante el vestido a la cintura y me abrí de piernas.
Bajo su cabeza se arrodillo y la metió entre los muslos, detrás de él apareció un hombre más joven con la poya en la mano meneandosela, se adelantó por un lado se la cogí con mi mano y empecé a meneársela mientras el otro me comía el coño, todo iba muy rápido, el joven se corrió en mis pechos y se levantó los pantalones y salió de allí sin decir ni mu, mientras el otro se levanto y coloco su poya en mi coño, era ya mayor y no se le ponía lo bastante dura, tuvo otro orgasmo pero, no note nada dentro, solo sus suspiros.

• uff que buena estas te ha gustado?
  • tu que crees, le dije sonriendo,
  • si tuviera ,más tiempo te la ponia dura otra vez, y le acaricie la poya con mi boca.
  • Tengo que irme. que mi marido estará inquieto.
me limpie con los papeles y me fui todavía caliente.

Sentí placer, llegue a tener un orgasmo, pero no lo suficientemente intenso, me quede con ganas de mas, y sigo con ganas de mas, cuando pueda quedare con los rumanos, que ellos saben como se da placer a una perrita como yo.
Que burro me has puesto

Atrás
Top Abajo