Cachonda zorrita a los 61

Como veo que os gusta mi coño cuando tenia pelo os pongo dos fotos
DSC00013.jpg
Que apetecible!! 😊

Ufff, como me has puesto, ya me paso más de una vez y esos polvos en el río me ponen a cien y más si me llevo la leche mojando mi bikini, aunque suelo ir sin el bikini debajo y solo solo con una camiseta larga de regreso a casa, te imaginas chorreando tú leche por las piernas.
Uffff que bueno bajando la leche hasta los tobillos

Buena y caliente tarde de lluvia, hoy mientras siesta me vino a mi cabeza calenturienta como me follo mi cuñado antes de casarme con mi marido actual y me ha puesto tan caliente que me he masturbado con el recuerdo.
Entonces tenía 18 recién cumplidos y me actual esposo estaba en la mili, mi cuñado tenía un año menos que yo y era un chico muy atractivo y simpático, aunque un poco golfo, a su edad y se traía todas las chicas del pueblo de calle. Me llamó mi suegra para si quería pasar las fiestas del pueblo en su casa, yo vivía en otro pueblo y así ellos se podían ir a ver al Papá que venía a España y pasar una noche fuera, y sin dudarlo acepté, me apetecía mucho tenerlos contentos, su casa es grande y bonita, y el pueblo es grandes que el mío.
Yo me suponía que en realidad la invitación era para que controlará a mi cuñado, que por entonces le daba al porro y alguna cosa más, conmigo siempre era muy cariñoso y era de los que si podían me tocaba o me besaba por cualquier escusa.
Mis futuros suegros se fueron por la tarde y yo me quedé en casa hasta que llegó mi cuñado, por la noche sobre las 11 y venía con un colocón, que no paraba de reírse y hablar. Le caliente la cena y sela puse y le dije que yo me iba a acostar, se levantó y me dio un beso muy próximos a mis labios mientras me decía buenas noches y tocaba con una mano una de mis nalgas, me puse muy colorada sin saber que hacer.
Me fui acostar a la habitación de invitados que estaba al lado de la suya donde dormía con mi novio, me acosté con un pijama que me fui quitando poco a poco hasta quedarme desnuda, pensando en la situación y lo bueno que estaba mi cuñado, al que ya una vez había visto la poya en la ducha de la piscina, me fui calentando y al final me levanté y me puse a espiar, detrás de la puerta por la rendija de las bisagras, allí estaba acabando de cenar, la cocina estaba al fondo y ummm, me estaba tocando mi coño instintivamente, que ya estaba mojadisimo, cuando se levantó

Última edición:
Me asusté y salí corriendo para meterme en la cama, estaba ardiendo de deseo, deseando que apareciera y se metiera conmigo en la cama, estábamos solos y mi mente ardía, y mi cuerpo.
Hoy como entraba al baño y el sonido de su meada en la taza, me levanté y abrí un poco la puerta de mi habitación que había cerrado antes y cuando hoy cerrar la puerta del baño, me puse a toser.
tardo, y entro dando la luz de la habitación, estaba desnudo y luciendo una poya más grande y gorda que la de su hermano , se acercó bajo la colcha, me miro.
- pero que buena estás zorra, que ganas tengo de follarte.
Yo no supe reaccionar, no decir nada, pero vio en mis ojos que el deseo era mutuo, empezó a besarme situando su poya entre mis muslos cerrados, torpemente tocaba mis pechos.
- no quítate, le dije sin convencimiento y a la vez mis muslos se abrían para permitir su penetración, que fue de inmediato y hasta dentro de un empujón, senti su poya tan adentro y con tanta fuerza que le tuve que decir que más despacio, empezó a besar mi pequeños pechos y chupar mis pezones, hasta que me vine en un tremendo orgasmo, note como si poya empezaba a dar signos de quererse correr
- sácala por favor, le dije al oído.
Pero ya era tarde parte se su semen estaba dentro y la otra parte de la corrida estaba entre mis muslos, se bajó me lamió el coño hasta que llegue a otro orgasmo, se puso de rodillas frente a mi entre mis piernas y vi que seguía empalmado, le cogí la poya y empecé a mamarla hasta que se corrió en mi boca, tragándome todo su semen.
Se tumbo a mi lado, los dos estábamos un poco avergonzados por lo que acabamos de hacer, pero el remordimiento duró poco, había deseado tanto mi cuerpo, que no paraba de mirarle y tocarle, esperando con sus manos despacito cada centímetro, como si fuera la primera y ultima vez que podía tenerle entre ellas, continuamos follando hasta que el cansancio nos quedó dormidos, a la mañana nos levantamos y no nos atrevíamos hablar del tema, llegaron sus padres y en un tiempo nos manteníamos distantes, hasta que el deseo meses más tarde, nos hizo seguir jugueteando con toqueteos ocultos, masturbaciones por debajo la camilla y alguna cosilla más.

Me asusté y salí corriendo para meterme en la cama, estaba ardiendo de deseo, deseando que apareciera y se metiera conmigo en la cama, estábamos solos y mi mente ardía, y mi cuerpo.
Hoy como entraba al baño y el sonido de su meada en la taza, me levanté y abrí un poco la puerta de mi habitación que había cerrado antes y cuando hoy cerrar la puerta del baño, me puse a toser.
tardo, y entro dando la luz de la habitación, estaba desnudo y luciendo una poya más grande y gorda que la de su hermano , se acercó bajo la colcha, me miro.
- pero que buena estás zorra, que ganas tengo de follarte.
Yo no supe reaccionar, no decir nada, pero vio en mis ojos que el deseo era mutuo, empezó a besarme situando su poya entre mis muslos cerrados, torpemente tocaba mis pechos.
- no quítate, le dije sin convencimiento y a la vez mis muslos se abrían para permitir su penetración, que fue de inmediato y hasta dentro de un empujón, senti su poya tan adentro y con tanta fuerza que le tuve que decir que más despacio, empezó a besar mi pequeños pechos y chupar mis pezones, hasta que me vine en un tremendo orgasmo, note como si poya empezaba a dar signos de quererse correr
- sácala por favor, le dije al oído.
Pero ya era tarde parte se su semen estaba dentro y la otra parte de la corrida estaba entre mis muslos, se bajó me lamió el coño hasta que llegue a otro orgasmo, se puso de rodillas frente a mi entre mis piernas y vi que seguía empalmado, le cogí la poya y empecé a mamarla hasta que se corrió en mi boca, tragándome todo su semen.
Se tumbo a mi lado, los dos estábamos un poco avergonzados por lo que acabamos de hacer, pero el remordimiento duró poco, había deseado tanto mi cuerpo, que no paraba de mirarle y tocarle, esperando con sus manos despacito cada centímetro, como si fuera la primera y ultima vez que podía tenerle entre ellas, continuamos follando hasta que el cansancio nos quedó dormidos, a la mañana nos levantamos y no nos atrevíamos hablar del tema, llegaron sus padres y en un tiempo nos manteníamos distantes, hasta que el deseo meses más tarde, nos hizo seguir jugueteando con toqueteos ocultos, masturbaciones por debajo la camilla y alguna cosilla más.
Me recuerda mucho a una experiencia mía hace años............seguro que no nos conocemos????????

Es una preciosidad q maravilla para comérselo enterito de arriba abajo asta q te corras asta no poder mas

Atrás
Top Abajo