Hola, ayer tuve un encuentro muy caliente, vamos que me follarin tres moritos a la orilla del Ebro, en un viaje que he hecho con la asociación de mujeres a Zaragoza, entre el vino de la cena y mis pensamientos estaba tan caliente, que cuando terminamos de cenar, todas se fueron a acostar y yo me fui a dar un paseo, para ver si ocurría algo, no sé cómo he terminado en un jardín publico al lado de Ebro, y hablando con tres chavales que estaban en el césped escuchando música, ocurrió tan rápido que cuando quise darme cuenta, uno ya me estaba metiendo mano debajo de mi falda, mientras otro me besaba.
El que me metía mano me bajó las bragas y empezó a follarme, cogiendo mis piernas sobre sus brazos, mientras el que me besaba me cogía la mano para hacerle una paja, yo tumbada en el césped el otro me abrió la camisa subió mi sujetador y empezó a tocarme las tetas, mientras cogía la otra mano y me la ponía también en su poya, ufff tres poyas grandes y muy duras, notaba durísima la que me penetraba y tuve un primer orgasmo que hizo que el se corriera también, a los otros dos no los importo el semen, dentro de mi, por qué fueron follandome la boca y el coño los otros dos, dejándome el coño dolorido y lleno de leche y muy satisfecha después de dos orgasmo muy intensos. No me dejaron ir hasta que no me follaron también el culo, así que cuando quise llegar al hotel era ya muy tarde y estaba tan llenita de esperma, que me sentía perra y sucia.