Domador de palabras
Miembro
- Desde
- 12 Nov 2024
Imagino que ahora estarás "Aún mas espectacular" me encantaría verloSi, aunque es una foto de hace cinco años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que ahora estarás "Aún mas espectacular" me encantaría verloSi, aunque es una foto de hace cinco años
No dormía de ganas, me tocaba de ganas, pero no quería correrme, queria sentir su poya de nuevo, pero al final en la posición que comente, pero con el culo tapado por el camisón, me quede transpuesta, hasta que note sus manos en mi cadera y la poya que la tenia ya dentro, simule estar dormida mientras me follaba el coño y el culo otra vez, lo hacia despacito, con miedo a que me despertara creo, pude tener un pequeño orgasmo, sin gemir que solo se noto en las contracciones de mi coño.Paso algo más después de lo que has contado
Que puta eres ya me gustaría ser enfermero en ese hospital, no te faltaría polla a ninguna horaNo dormía de ganas, me tocaba de ganas, pero no quería correrme, queria sentir su poya de nuevo, pero al final en la posición que comente, pero con el culo tapado por el camisón, me quede transpuesta, hasta que note sus manos en mi cadera y la poya que la tenia ya dentro, simule estar dormida mientras me follaba el coño y el culo otra vez, lo hacia despacito, con miedo a que me despertara creo, pude tener un pequeño orgasmo, sin gemir que solo se noto en las contracciones de mi coño.
Esta mañana como a las 6:30 me levante para ir al servicio, para ducharme, cuando estaba meando antes de ducharme, entro el con un dedo en los labios para que me callara, se bajo los pantalones me cogió la cabeza y me la metió en la boca, me manoseo los pechos, me levante y muy bajo le dije que esperara que tenia que limpiarme, me limpie con unas toallitas mi coño y culo y siguió tocando todo mi cuerpo, metiéndome los dedos en mi coño, para luego bajarse y comérmelo, ufff que placer, tuve un orgasmo silencioso, me dio la vuelta y lamio mi ano, se levantó, cogió mis pechos con sus manos y me follo nuevamente el culo y el coño.
Joder que paja me estoy haciendoNo dormía de ganas, me tocaba de ganas, pero no quería correrme, queria sentir su poya de nuevo, pero al final en la posición que comente, pero con el culo tapado por el camisón, me quede transpuesta, hasta que note sus manos en mi cadera y la poya que la tenia ya dentro, simule estar dormida mientras me follaba el coño y el culo otra vez, lo hacia despacito, con miedo a que me despertara creo, pude tener un pequeño orgasmo, sin gemir que solo se noto en las contracciones de mi coño.
Esta mañana como a las 6:30 me levante para ir al servicio, para ducharme, cuando estaba meando antes de ducharme, entro el con un dedo en los labios para que me callara, se bajo los pantalones me cogió la cabeza y me la metió en la boca, me manoseo los pechos, me levante y muy bajo le dije que esperara que tenia que limpiarme, me limpie con unas toallitas mi coño y culo y siguió tocando todo mi cuerpo, metiéndome los dedos en mi coño, para luego bajarse y comérmelo, ufff que placer, tuve un orgasmo silencioso, me dio la vuelta y lamio mi ano, se levantó, cogió mis pechos con sus manos y me follo nuevamente el culo y el coño.
Imagino que ahora estarás "Aún mas espectacular" me encantaría verlo![]()
![]()
Qué zorrita eres más rica! Cómo nos pones, joder! Disfruta a tope. Ese coño se merece sentir siempre mucho placerQue morbo da estar encima la cama solo con el camisón, joder que morbazo, está noche ufff, necesito poya, estoy colorada como un tomate, esperando que se vaya la mujer y venga el marido a las 7:00. Voy a darme otra vuelta por qué me pongo malita de pensar y lo mejor es que me gusta que me vean, la pena es que solo hay un enfermero y es de turno de día.
Digno de reventar
me gastaría ver vuestras pollas en este hilo, así las vería todas juntas y ya os diría lo que haría con cada una al despertarme por la mañana en mi cama calentita
Dios que zorra eresNo dormía de ganas, me tocaba de ganas, pero no quería correrme, queria sentir su poya de nuevo, pero al final en la posición que comente, pero con el culo tapado por el camisón, me quede transpuesta, hasta que note sus manos en mi cadera y la poya que la tenia ya dentro, simule estar dormida mientras me follaba el coño y el culo otra vez, lo hacia despacito, con miedo a que me despertara creo, pude tener un pequeño orgasmo, sin gemir que solo se noto en las contracciones de mi coño.
Está para comérselo enterito valla preciosidadPara comertelo entero igual que ahora
Está para comérselo enterito y esos penzocitos q tienes también estoy sería un sin parar contigo joder como estásComo veo que os gusta mi coño cuando tenia pelo os pongo dos fotos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.