Cachonda zorrita a los 61

Hola, ayer tuve un encuentro muy caliente, vamos que me follarin tres moritos a la orilla del Ebro, en un viaje que he hecho con la asociación de mujeres a Zaragoza, entre el vino de la cena y mis pensamientos estaba tan caliente, que cuando terminamos de cenar, todas se fueron a acostar y yo me fui a dar un paseo, para ver si ocurría algo, no sé cómo he terminado en un jardín publico al lado de Ebro, y hablando con tres chavales que estaban en el césped escuchando música, ocurrió tan rápido que cuando quise darme cuenta, uno ya me estaba metiendo mano debajo de mi falda, mientras otro me besaba.
El que me metía mano me bajó las bragas y empezó a follarme, cogiendo mis piernas sobre sus brazos, mientras el que me besaba me cogía la mano para hacerle una paja, yo tumbada en el césped el otro me abrió la camisa subió mi sujetador y empezó a tocarme las tetas, mientras cogía la otra mano y me la ponía también en su poya, ufff tres poyas grandes y muy duras, notaba durísima la que me penetraba y tuve un primer orgasmo que hizo que el se corriera también, a los otros dos no los importo el semen, dentro de mi, por qué fueron follandome la boca y el coño los otros dos, dejándome el coño dolorido y lleno de leche y muy satisfecha después de dos orgasmo muy intensos. No me dejaron ir hasta que no me follaron también el culo, así que cuando quise llegar al hotel era ya muy tarde y estaba tan llenita de esperma, que me sentía perra y sucia.
Uf que caliente me has puesto y encima de Zaragoza yo tb soy de Zaragoza

DSC8900'.jpg
Chochazo!!! Me encanta

Hola foreros, llega la luna llena y mi lívido sube como ella, noto su influjo, y me encuentro en una situación fuera de lo normal, ingresada en el hospital, no tengo nada grave, una fractura de costilla, pero han decidido ingresarme ayer para observarme ya que es una delantera, tengo algo de dolor, eso ni con dolor dejo de pensar en sexo, la sensación de estar desnuda debajo de ese camisón abierto por detrás, las miradas cuando me levanto del que cuida a mi compañera de cama, ummm, me están poniendo muy muy cachonda.

Hola foreros, llega la luna llena y mi lívido sube como ella, noto su influjo, y me encuentro en una situación fuera de lo normal, ingresada en el hospital, no tengo nada grave, una fractura de costilla, pero han decidido ingresarme ayer para observarme ya que es una delantera, tengo algo de dolor, eso ni con dolor dejo de pensar en sexo, la sensación de estar desnuda debajo de ese camisón abierto por detrás, las miradas
cuando me levanto del que cuida a mi compañera de cama, ummm, me están poniendo muy muy cachonda.
Seras zorra.mmmmmmm

Hola foreros, llega la luna llena y mi lívido sube como ella, noto su influjo, y me encuentro en una situación fuera de lo normal, ingresada en el hospital, no tengo nada grave, una fractura de costilla, pero han decidido ingresarme ayer para observarme ya que es una delantera, tengo algo de dolor, eso ni con dolor dejo de pensar en sexo, la sensación de estar desnuda debajo de ese camisón abierto por detrás, las miradas cuando me levanto del que cuida a mi compañera de cama, ummm, me están poniendo muy muy cachonda.
Pues esperemos que te recuperes pronto
Y que te levanten el camisón para que sientas ese rabo atravesar te
Que te dejen ese lindo coñito bien lleno
¿O te apetece más en tú culito?

Dime dónde estás que voy a cuidarte y darte algún regalito

Pues cuando estes sola,dile a la que cuida a la de la otra cama, a ver si puede ayudarte a ponerte la cuña para orinar,asi te ve todo el coño y con suerte te lo toca un poco.

Follare lo cuando tu compañera duerma

Por qué no te haces una foto en el espejo del baño y nos muestras tú espalda altravez del la raja de la bata siguiendo la raja de tu culote 😍

Hola, ayer tuve un encuentro muy caliente, vamos que me follarin tres moritos a la orilla del Ebro, en un viaje que he hecho con la asociación de mujeres a Zaragoza, entre el vino de la cena y mis pensamientos estaba tan caliente, que cuando terminamos de cenar, todas se fueron a acostar y yo me fui a dar un paseo, para ver si ocurría algo, no sé cómo he terminado en un jardín publico al lado de Ebro, y hablando con tres chavales que estaban en el césped escuchando música, ocurrió tan rápido que cuando quise darme cuenta, uno ya me estaba metiendo mano debajo de mi falda, mientras otro me besaba.
El que me metía mano me bajó las bragas y empezó a follarme, cogiendo mis piernas sobre sus brazos, mientras el que me besaba me cogía la mano para hacerle una paja, yo tumbada en el césped el otro me abrió la camisa subió mi sujetador y empezó a tocarme las tetas, mientras cogía la otra mano y me la ponía también en su poya, ufff tres poyas grandes y muy duras, notaba durísima la que me penetraba y tuve un primer orgasmo que hizo que el se corriera también, a los otros dos no los importo el semen, dentro de mi, por qué fueron follandome la boca y el coño los otros dos, dejándome el coño dolorido y lleno de leche y muy satisfecha después de dos orgasmo muy intensos. No me dejaron ir hasta que no me follaron también el culo, así que cuando quise llegar al hotel era ya muy tarde y estaba tan llenita de esperma, que me sentía perra y sucia.
Aquí sabemos como tratar a las mujeres verdad? 🤣🤣

Es su padre, mi compañera es jovencita, esta divorciado y tiene el que dormir, su mujer esta por la mañana, por cierto me hedado varias vueltas por planta y ufff, mis pezones como garbanzos, mi chocho humedo al sentirme observada, me he sentado en la sala, otro ingresado, he mantenido una conversación un poco caliente y pude notar como se empalmaba al ver mis pezones señalados en el camisón me pregunto que si no me ponia la bata, le dije que no que hacia calor y nada yo y el cada uno con su calentón a la habitacion, eso si el mas al ver mi culo cuando me levante. Os pongo una foto de antes de depilar mi coño, espero que os guste, que epocas, jajaj, la de lenguas que lo han chupado.

Pues cuando estes sola,dile a la que cuida a la de la otra cama, a ver si puede ayudarte a ponerte la cuña para orinar,asi te ve todo el coño y con suerte te lo toca un poco.
Buena idea, no se si colara, la hija me ha visto moverme durante el dia, cuando entre el de noche dire que me duele mucho y que me ayude a levantarme.

Que morbo da estar encima la cama solo con el camisón, joder que morbazo, está noche ufff, necesito poya, estoy colorada como un tomate, esperando que se vaya la mujer y venga el marido a las 7:00. Voy a darme otra vuelta por qué me pongo malita de pensar y lo mejor es que me gusta que me vean, la pena es que solo hay un enfermero y es de turno de día.

Atrás
Top Abajo