DESORIENTADO.
Al llegar a casa y antes de bajar del coche le pedí a Alex que me aconsejara otra vez o que al menos me guiara en los pasos a seguir esos próximos días.
Los últimos acontecimientos me habían dejado confundido y era incapaz de marcarme una pauta a seguir para no perderlo todo por una mala decisión.
Mañana, tenía comida con Frida, su marido y su hija.
Si era verdad todo lo que habían observado los demás sobre Frida y Rosanna que estaban coladitas por mí las dos, por un lado.
Por el otro el detalle en la despedida de Tania.
Y ya veríamos si Monica con lo que preguntaba sobre los Alemanes no estaría dispuesta para unirse como opción complicándome aún más la elección.
Me dirigí a mi hermano con preguntas directas y esperando las respuestas sinceras por su parte.
J -Alex desde tu perspectiva como has visto el comportamiento de cada una de ellas, ¿crees que las tengo coladitas? .
A -Creo que es cierto.
A -Mira Jorge, Ana me ha comentado mientras estábamos parados en el semáforo, que Mónica y Tania tenían una disputa por estar a tu lado cuando se enteraron que había otra mujer que quizás podía salir contigo, las dos están dispuestas a conseguirte, eso quiere decir que el lio lo tienes asegurado porque una se queda sin trofeo y dependiendo de la decisión que tomes las dos.
A -Mónica y Tania tienen la ventaja que la madre esta casada y estarán de vuelta a su país en unos días y parece que la relación tendrá poca continuidad.
A -La hija creo que también estará pronto de regreso, pero es una mujer joven sin ataduras y ya veremos que decide hacer de su vida.
J –Así esta la cosa?
J -Tan complicado lo ves?
A -Complicado, noo, para nada, la vida es una toma de decisiones continua para bien o para mal, por eso se dice que si pudieras jugar dos veces las cartas seguro que no te equivocarías de jugada.
A -En este momento tu vienes de no tener trato con ninguna chica que sea algo más que amiga de estudios, quizás por culpa de no dar tu un primer paso para conseguir algo más que amistad, pero lo importante es no cerrar ninguna puerta.
A -Tu que sientes por Frida, Jorge?, esa mujer puede marcarte todo el devenir.
J -Que es lo que siento, es tan difícil de explicarlo con palabras.
En un primer momento era el morbo por poder hacer algo que parecía inalcanzable para mí.
La forma de llegar a ese momento me motivo muchísimo.
Después excitación, el resultado de follar por primera vez con esa mujer me pareció que no se correspondía ni se parecía para nada con lo que me habían contado algunos compañeros que se desvirgaban los dos por primera vez.
Eso fue como tocar las estrellas con la mano, un sueño.
Y para acabar de hacer el pleno excitarnos con caricias, susurros, tocándonos y corrernos sin follar ya fue algo especial.
A -Joder Jorge, esa decisión hasta a mí me resultaría difícil de tomar.
J -Es algo especial Alex es algo muy bonito, estoy deseando poder estar desnudo otra vez a su lado, quitarnos la ropa poco a poco, poder sentir los roces de su piel con la mía.
A -Yo creo que esto tiene un nombre Jorge.
J – Si, cual?.
A -Te has enamorado y solo tiene una solución.
A -Y a ti te será muy difícil encontrar esa solución…………..
LA COMIDA
Sobre las nueve de la mañana desperté, un mensaje de whats app hacía cinco horas que esperaba ser leído.
“Ya no aguanto más”.
Ese era el texto, otra vez nerviosismo, cual tenia que ser la respuesta ?.
Tenia que responder y le respondería con la verdad no podía responder con falsedades, yo también estaba en la misma situación.
“Yo tampoco aguanto más”.
Nada más devolverle la contestación Frida se puso en línea y dio comienzo la conversación.
F.-Podrás venir a comer con nosotros hoy?
J.-Si, en un principio puedo.
F.-Alex también podría venir si quiere, puedes decírselo ?.
J.-Vale, se lo digo seguramente dirá que si, ya cuenta con ello por lo que me dijo.
F.-Quedamos en nuestro apartamento a las doce y media, que te parece?.
J.-Vale, allí estaré, a Alex se lo pregunto y te lo confirmo lo antes que pueda.
F.-No aguanto más lo necesito Jorge, estoy muy excitada.
F.-Rosanna me a descuadrado todo.
J.-Rosanna que?, sabe algo?.
F.-No no sabe nada, pero da igual te necesito. Tenemos que distraernos del grupo en algún momento.
J.-Cuando sepa algo de Alex te lo digo.
J.-Hasta el mediodía. Besos.
F.-Si, hasta el mediodía, ya me gustaría que fuese la hora.
Así dejamos la conversación,
Yo intenté ponerme a estudiar pero no podía concentrarme tenía la cabeza ocupada con lo que me había dicho Frida, al cabo de media hora Alex se levanto de la cama y fue el quien me dijo si sabia algo para ir comer hoy o lo dejábamos para otro día.
J.-Nos esperan a los dos sobre las doce y media.
A.-Tan pronto ?, yo pensaba ir a la playa esta mañana.
J.-Me han dicho esta hora y yo no he querido decirles lo contrarío.
A.- Vale pues cuando quieras marchamos y si puedo darme un baño antes, lo aprovecho.
Cogí el móvil para confirmar que Alex nos acompañaría y de paso le dije que yo llegaría un poco antes porque mi hermano quería darse un baño en la playa.
En nada recibí contestación.
F.- Perfecto, pasaros por el apartamento antes porque Rosanna también vendría con vosotros y mientras preparo la comida con tranquilidad.
J.-Ok.
Aparcamos el coche, llamamos al portero para avisar a Rosanna que ya podía bajar que la esperábamos.
Al bajar Rosanna se dirigió a mí para decirme si podía subir un momento que su madre tenía una duda sobre nuestros gustos con la comida.
Parecía que me ponía un encuentro en bandeja y no pensaba dejarlo pasar.
J.-Alex, Rosanna, podéis ir a la playa yo me quedaré ayudando, cuando este todo preparado os aviso.
A.-Vale de acuerdo.
Llamé a la puerta del apartamento y Frida la abrió.
Sorpresaaa, este fue su recibimiento, con esta palabra y con un abrazo seguido de un morreo, un sabroso morreo, me cogió del brazo, me hizo sentar en el sofá me bajo el pantalón cogió la polla que estaba casi dura solo le faltaba una pequeña mamada para estar preparada para follar.
La mamada fue deliciosa Frida saboreo mi polla y la dejo a punto para metérsela en el coño.
Se sentó entre mis piernas aparto la braguita de biquini y se la clavo hasta los huevos, con los movimientos adecuados para darse gusto ella y mucho más a mí.
En pocos minutos nos corrimos los dos, era verdad lo que me había dicho que no aguantaba más y por mi parte tampoco la había engañado seguro que también se dio cuenta………...