Canciones que te avergüenza que te gusten 😜

Nunca he visto un capítulo, ni zorra de que trata la serie. Un autobús en el cielo lleno de críos y con un abuelo conduciendo ( que grande José María Caffarel, pensando en despedir a su representante) vaya temeridad jajajajaja
Pero el opening tiene su enganche tiene ritmo bum bum chocó choco , bum bum bum bum chocó bum bumn

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Me ha venido un flash! Y me han dado muchas ganas de escucharla otra vez:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Este desastre tiene algo que me obliga a escucharla de principio a fin… 😍

No se lo digáis a nadie por favor 😔

Hay que tener dos huevos bien gordos para ir en el coche con gente y poner esta canción de forma intencionada XDD..

En italo disco hay muchas que me gustan pero son ridículas en el contexto actual XDDD...

Estoy poniendo temas no que consideré malos, sino que están totalmente fuera de época, en su momento fueron genialidades.

Atrás
Top Abajo