Canciones que te avergüenza que te gusten 😜

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

esta es deliciosa , no hay vergüencita aquí… bueno si, cuando entra el ¿organillo? 😂 Parece un theremin de esos 😂

Esta me encanta, hace mucho que conocí al Koala pero entonces era un grupo de rock que se llamaban los Ducati 😅

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Jo, que bueno, 😍, que abrazo tiene! 😍

Pues a mí esta canción me entusiasma, y ninguna vergüenza Gotti. Es valiente (aunque curiosamente luego ha ido diciendo por ahí que la escribió pensando en una hija… y una mierda).

Como canción es en mi opinión de lo más bonito que se ha escrito nunca en España y el mundo. Podría hablar largo, muy largo de todo lo que me inspira este temazo.

Pero vamos, es puro amor de canción, en forma de profundo dolor de desamor.

Una obra maestra. La adoro, en cualquiera de sus versiones, incluso la del chiquillo de OT.

Pues a mí esta canción me entusiasma, y ninguna vergüenza Gotti. Es valiente (aunque curiosamente luego ha ido diciendo por ahí que la escribió pensando en una hija… y una mierda).

Como canción es en mi opinión de lo más bonito que se ha escrito nunca en España y el mundo. Podría hablar largo, muy largo de todo lo que me inspira este temazo.

Pero vamos, es puro amor de canción, en forma de profundo dolor de desamor.

Una obra maestra. La adoro, en cualquiera de sus versiones, incluso la del chiquillo de OT.

¿Pero aquí no es donde un rockerillo tiene que hacerse el duro y avergonzarse ante los temazos que nunca reconocería ni ante un pelotón de fusilamiento? Jajajaja
Ostras la del Marc Anthony es brutal también¿ pero no es la de OT no? Madre mía qué pérdido estoy

¿Pero aquí no es donde un rockerillo tiene que hacerse el duro y avergonzarse ante los temazos que nunca reconocería ni ante un pelotón de fusilamiento? Jajajaja
Ostras la del Marc Anthony es brutal también¿ pero no es la de OT no? Madre mía qué pérdido estoy

Tienes razón, cierto, cierto, visto así… 😂

La versión de OT, la buena, es un directo espectacular, el chiquillo canario sacó algo de dentro que hizo vibrar al mundo, un momento de esos de magia pura.

Yo ignoraba OT hasta que mi hija reclamó mi presencia a su lado en cada gala y reconozco que es la única tele que veo, y la he gozado, la última edición la vi prácticamente completa y hay versionazas.

Ojo, porque la versión del chico en estudio no vibra igual, la buena, como digo es la que te pongo arriba, la del directo.

Imposible no escucharlo sin que se te inunden los ojos, ciertamente.

Me da vergüenza porque además de ser un churro cagado por mi maquinita de churros de la churrería musical “La Rebe”, sé que es amor de madre…

Lo que vais a oír a continuación es una canción "perpetrada" por un especie de actor de mitad de los 70 en España. Se llamaba Manolo Otero y estuvo casado con M J Cantudo. Eran parte del famoseo de hace mucho tiempo. El tal Manolo no cantaba, sólo susurraba. Lo que a mí se me quedó grabado es ese coro femenino de "aaaa aaaaa" que en los momentos más insospechados me sigue viniendo a la cabeza.

Lo que vais a oír a continuación es una canción "perpetrada" por un especie de actor de mitad de los 70 en España. Se llamaba Manolo Otero y estuvo casado con M J Cantudo. Eran parte del famoseo de hace mucho tiempo. El tal Manolo no cantaba, sólo susurraba. Lo que a mí se me quedó grabado es ese coro femenino de "aaaa aaaaa" que en los momentos más insospechados me sigue viniendo a la cabeza.

Rrraaaaroooo rraaaarooooo 😅

Atrás
Top Abajo