Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta me encanta, hace mucho que conocí al Koala pero entonces era un grupo de rock que se llamaban los Ducati
Lola Baldrich está tremendaJusticia para esta coreografía ya
¿Pero aquí no es donde un rockerillo tiene que hacerse el duro y avergonzarse ante los temazos que nunca reconocería ni ante un pelotón de fusilamiento? JajajajaPues a mí esta canción me entusiasma, y ninguna vergüenza Gotti. Es valiente (aunque curiosamente luego ha ido diciendo por ahí que la escribió pensando en una hija… y una mierda).
Como canción es en mi opinión de lo más bonito que se ha escrito nunca en España y el mundo. Podría hablar largo, muy largo de todo lo que me inspira este temazo.
Pero vamos, es puro amor de canción, en forma de profundo dolor de desamor.
Una obra maestra. La adoro, en cualquiera de sus versiones, incluso la del chiquillo de OT.
¡es verdad! Que era ella.. ya no me acordaba..Lola Baldrich está tremenda
¿Pero aquí no es donde un rockerillo tiene que hacerse el duro y avergonzarse ante los temazos que nunca reconocería ni ante un pelotón de fusilamiento? Jajajaja
Ostras la del Marc Anthony es brutal también¿ pero no es la de OT no? Madre mía qué pérdido estoy
Si que es un personaje entrañable, siempre me pareció buena persona.Jo, que bueno,, que abrazo tiene!
![]()
Rrraaaaroooo rraaaaroooooLo que vais a oír a continuación es una canción "perpetrada" por un especie de actor de mitad de los 70 en España. Se llamaba Manolo Otero y estuvo casado con M J Cantudo. Eran parte del famoseo de hace mucho tiempo. El tal Manolo no cantaba, sólo susurraba. Lo que a mí se me quedó grabado es ese coro femenino de "aaaa aaaaa" que en los momentos más insospechados me sigue viniendo a la cabeza.
Ya ves!!!!Rrraaaaroooo rraaaarooooo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.