MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Al foro se viene llorado y meado que no se quejeYo me parto con Rebeca, que crea el hilo y luego nos regaña por nuestras miserias![]()
JAJAJAJAJA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Al foro se viene llorado y meado que no se quejeYo me parto con Rebeca, que crea el hilo y luego nos regaña por nuestras miserias![]()
Por qué no pensaba que eran tantas y tan gravesYo me parto con Rebeca, que crea el hilo y luego nos regaña por nuestras miserias![]()
Yo me parto con Rebeca, que crea el hilo y luego nos regaña por nuestras miserias![]()
Por qué no pensaba que eran tantas y tan graves![]()
Pues que se pensaba que era esto si solo hay sin vergüenzas jijijiPor qué no pensaba que eran tantas y tan graves![]()
A tomar por saco el café con leche (por la nariz) y el gusto (por el culo) .Acaba de crearse un multiverso en algun sitió
jajajajajja aa me meoooooA tomar por saco el café con leche (por la nariz) y el gusto (por el culo) .Acaba de crearse un multiverso en algun sitió
Jajaja
Esto fue todo un hitPara los que ya tenemos años y la vergüenza la escondemos bajo la alfombra
Me pilló justamente haciendo el cambio de Fanboy a metalero/hardcore y la recuerdo con mucho cariño pero no hagas que me arrepienta de contarte estoEsto fue todo un hit![]()
Pues espero que no pillaras retención y tuvieras las ventanilla subidasMe confieso. He escuchado esta basura en mi coche, con el volumen a tope:
Solo en autovÃa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.