Candaulismo incomprendido

He tenido la suerte de poder encontrar en este foro gente maja y seria con la que compartir este morbo. La verdad que me pone más mostrarla para el placer de otro que intercambiar o ver a la mujer de otro, no sé porqué pero es así.
Lo mejor de poder dar con gente afín y sería es poder desarrollar el morbo al máximo mostrándola como es, sin tapar nada, llegando a ser más excitante mostrarla de normal que con fotos hardcore.
No sé si a alguno os pasará igual
Ese, querido amigo es el summun del morbo y la confianza… cuando encuentras eso en alguien es como el premio gordo. Lógicamente eso hay que ganárselo, tanto por un lado como por otro. Y hay que dialogar mucho. Y sobre todo, saber que no tiene ni el más mínimo sentido que uno quiera hacer daño al otro. Solo pasar buenos momentos y por la parte del Que disfruta de la esposa del otro, entender que está tratando con seres completamente generosos. Y entender la situación.

te dejas llevar por el placer, el morbo, enseñas mas de la cuenta y la puedes cagar.... hay muy poca gente fiable y mucho descerebrado intentando cazar lo que pueda y que les importa una mierda lo que pase
Tienes toda la razón, yo tengo en este foro un par de amigos a los que siempre les he pedido que tengan mucho cuidado a la hora de compartir imágenes de sus esposas. Que miren bien, que analicen al interlocutor, y que solo cuando vean verdadera confianza, se lancen. Pero sobre todo que vean que el otro es respetuoso.

CANDAULISTAS

Lechefresca
Cornofantasy
Enjoy
Zumbeteador
malakeño
casavi
COSTAL 52 Almería

AMIGOS

Lord R
Tomycook
Titivilus
Viajero71
Zumbeteador
malakeño
Luff
Domsur. De Sevilla.
Gondi
Torpedo
raw10
Tran
Casadomorboso75
Javier 45 Sevilla
Domador de Palabras +50 Malaga

Soy candaulista, gracias a uno que conoci hace mucho conocí este placer, temporadas lo he hecho mas como otras nada, teniéndolo olvidado un poco ya salvo con uno que compartimos d vez en cuando desde hace tiempo,hace unos meses lo he recuperado con otro y lo disfruto.
No me apunto a la lista ya que no busco mostrar nada pero es agradable ver que se mueven estas iniciativas

CANDAULISTAS

Lechefresca
Cornofantasy
Enjoy
Zumbeteador
malakeño
casavi

AMIGOS

Lord R
Tomycook
Titivilus
Viajero71