Domador de palabras
Miembro activo
- Desde
- 12 Nov 2024
Muy sexy, tu mujer, sí, señorHola a todos, a mí me pone mucho mostrarla, es muy morboso. Os dejo por aquí una foto de ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy sexy, tu mujer, sí, señorHola a todos, a mí me pone mucho mostrarla, es muy morboso. Os dejo por aquí una foto de ella
Ese, querido amigo es el summun del morbo y la confianza… cuando encuentras eso en alguien es como el premio gordo. Lógicamente eso hay que ganárselo, tanto por un lado como por otro. Y hay que dialogar mucho. Y sobre todo, saber que no tiene ni el más mínimo sentido que uno quiera hacer daño al otro. Solo pasar buenos momentos y por la parte del Que disfruta de la esposa del otro, entender que está tratando con seres completamente generosos. Y entender la situación.He tenido la suerte de poder encontrar en este foro gente maja y seria con la que compartir este morbo. La verdad que me pone más mostrarla para el placer de otro que intercambiar o ver a la mujer de otro, no sé porqué pero es así.
Lo mejor de poder dar con gente afín y sería es poder desarrollar el morbo al máximo mostrándola como es, sin tapar nada, llegando a ser más excitante mostrarla de normal que con fotos hardcore.
No sé si a alguno os pasará igual
Yo creo que lo más excitante es ver la cotidiana, la sensación voyerista de poder entrar en esas vidas, y que el marido te ofrezca entrar dentro de su propia vida, es la verdaderamente excitante y morbosoHay colegas a los que les pone más verla normal que de guarrilla ¿a ti tb?
Tienes toda la razón, yo tengo en este foro un par de amigos a los que siempre les he pedido que tengan mucho cuidado a la hora de compartir imágenes de sus esposas. Que miren bien, que analicen al interlocutor, y que solo cuando vean verdadera confianza, se lancen. Pero sobre todo que vean que el otro es respetuoso.te dejas llevar por el placer, el morbo, enseñas mas de la cuenta y la puedes cagar.... hay muy poca gente fiable y mucho descerebrado intentando cazar lo que pueda y que les importa una mierda lo que pase
Gracias por vuestras valoraciones es muy morbosoPara mi es lo más más morboso aquí dejo si se nota el moreno jeje
No decías que no tenias fotos?Me uno
Candaulista
52
Almeria
CANDAULISTAS
Lechefresca
Cornofantasy
Enjoy
Zumbeteador
malakeño
casavi
AMIGOS
Lord R
Tomycook
Titivilus
Viajero71
Zumbeteador
malakeño
Luff
Domsur. De Sevilla.
Gondi
Torpedo
raw10
Josele n
Me uno como amigo, encantado de interactuar y conocer
No tengo, me hizo eliminarlas todas.No decías que no tenias fotos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.