Candaulismo incomprendido

Es necesario entender que dos personas en las que les une un nexo común nones fácil desarrollar la confianza y la complicidad total. Es complicado desarrollarlo y conseguirlo, hay demasiada desconfianza generada por demasiad@s inconscientes y poco fiables con no buenas intenciones.
Lo mejor es, que cuando eso sucede, el morbo es espectacular. Y tengo la suerte de haber encontrado gente así

De todo te encuentras, en real no he buscado apenas y no he hecho nada, pero x otras plataformas y apps si lo he hecho, en algún caso con mucha confianza, a largo plazo y sin filtros q es cuando mas se disfruta
Nosotros al revés, con los dos que quedamos por redes o por chats, nos salieron rarillos.. pero los que pudimos conocer en persona realmente lograron estar a la altura.

En este hilo se leen cosas sensatas, me gusta ser el tercero en estás cosas y me gusta mantener la conversación en el tiempo, con morbo y con respeto.Algún amiguete así tengo vía internet.Si alguno quiere hablarme y vamos viendo lo que surge...genial...

Bueno, no he leido todas las respuestas, pero si unas cuantas, y ahora tengo dudas.

Hace unos dias comenté que mi amante me pide que le cuente con detalle las relaciones sexuales que mantengo con mi marido, porque se pone cachondo. Yo pensaba que era un cornudo consentidor, pero ahora leyendo esto...podría ser candaulista? O el hecho de ser amante y no mi esposo cambia el concepto?
Yo creo que lo sería si fuese al revés, si fuese tu marido el que se pusiera cachondo al escuchar tus aventuras con el resto de hombres. Que el amante sea el que se pone cachondo al escuchar como eres con tu marido... creo que no hay nombre para eso, pues entra dentro de lo lógico que con tu marido hagas cosas, pero no tanto que las hagas con un amante, pues no es lo esperable, rompe la normal, de ahí que esa situación cuente con un género o término propio, candaulismo. Digo yo, vamos, aplicando la lógica.

Que ganas tengo de volver a tener a un compañero que quiera mi polla para su mujer y él

Atrás
Top Abajo