Pues bien, como ya he comentado, ayer quedé con un marido. Al final quedamos primero en una cafetería a tomar un café y conocernos, él no se fiaba, ya que me estuvo contando que por lo menos en 3 ocasiones le habían "estafado" después de un café de casi una hora. Fuimos a su casa, entre la charla y las cosas que me estuvo contando llevaba ya un buen empalme al llegar.
Me llevó directamente a su dormitorio, me hizo sentarme en la cama y saco 2 bragas de su mujer, ya usadas y una de ellas oliendo mucho a coño. Me pidió que me pajeara con ellas, así que empecé a pajearme sentado en la cama, con él a mi lado. Al momento él también empezó a pajearse y ahí fue cuando explote por primera vez. Me corrí un montón en las bragas, él se quedó flipando, llevaba un par de días sin soltar. Como la polla no se me bajó, empecé con las segundas y ahí el me dijo que si podía pajearme. Yo le dejé y estuvo pajeandome cerca de 10 minutos en los que me corrí otras dos veces igual que él.
Al acabar, no sé si se arrepintió o algo, ya que enseguida me pidió que me fuese, aunque en la puerta me dijo que le había gustado y que quería repetir. No sé, que pasará.