Candela [Verificada]

Salpicaaa chapotea.. Lalala jaja
Parece una canci贸n de Leonardo Dantes que miedito jajaja. Ese chochito hay que saber cocinarlo a base de fuego lento, mimo y condimentarlo bien. Hasta que por fin haga chuf chuf squirt squirt. Empalarlo digo emplatarlo y servir calentito

脷ltima edici贸n:
Suerte qu茅 pena no poder escucharte ahora pero no te preocupes que te voy a escuchar porque mis citas escuchaste que pudiera limpiar ese consolador que pudiera limpiarlo todo yo siga este placer seguro que tienes mucho m谩s placers que dar aparte se masturbaci贸n seguro que seguir铆as y seguir铆as

Parece una canci贸n de Leonardo Dantes que miedito jajaja. Ese chochito hay que saber cocinarlo a base de fuego lento, mimo y condimentarlo bien. Hasta que por fin haga chuf chuf squirt squirt. Empalarlo digo emplatarlo y servir calentito
Pues no, era el inicio de alfred k kuak jajajqjaj.. Y si, cuanto mas te entregues a la causa mas agradecido va a estar, cosas muy r谩pidas.. Nooo

Si pienso en eso no se me sube 馃槀馃槀

Eso es porque ya est谩 empachado y no tiene hambre. Ese chichi se come sin miramientos y con las manos jajajajaja
Igual es que el ayuno prolongado me ha dejado sin fuerzas para superar el pensamiento, culpa m铆a, m谩s est铆mulos imposible 馃槀

Igual es que el ayuno prolongado me ha dejado sin fuerzas para superar el pensamiento, culpa m铆a, m谩s est铆mulos imposible 馃槀
Pues d茅jese de modas raras de ayunar y p贸ngase hasta reventar con ese men煤 que nos ofrece nuestra magn铆fica cocinera 馃槣馃槣

Atr谩s
Top Abajo