Candela [Verificada]

Eso es porque ya está empachado y no tiene hambre. Ese chichi se come sin miramientos y con las manos jajajajaja
Igual es que el ayuno prolongado me ha dejado sin fuerzas para superar el pensamiento, culpa mía, más estímulos imposible 😂

Igual es que el ayuno prolongado me ha dejado sin fuerzas para superar el pensamiento, culpa mía, más estímulos imposible 😂
Pues déjese de modas raras de ayunar y póngase hasta reventar con ese menú que nos ofrece nuestra magnífica cocinera 😜😜

Buena noches, espero hayais tenido buen finde o puente... Mmm tengo q contestar x ahi a mr Vichyssoise y el del ayuno q he leído jajajajaja

Pd: hoy mas light
Será más light, pero mi amiguito sigue engordando cuando te ve. Mira que le castigo haciendo cardio y que sude expulsando líquidos jijiji
Estás espectacular Candela

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde largo 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff no hace falta que digas nada... uuuuuuuuuuuffffff cuantas veces me habré tocado imaginando ser esa polla 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😏😏😏
Y sacarla así de mojada e impregnada de ti 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
También tiene que ser un espectáculo poder comértelo mientras ese dildo te está follando....me imagino haciendo un 69 y yo comiéndotelo mientras te sigues follando con él 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Será más light, pero mi amiguito sigue engordando cuando te ve. Mira que le castigo haciendo cardio y que sude expulsando líquidos jijiji
Estás espectacular Candela
Escupe Guadalupe!!! Jqjajaja bueno tu dejale hombre q se alegra de verme, no le quites al alegría hajajaja

Atrás
Top Abajo