Candela [Verificada]

Buena noches, espero hayais tenido buen finde o puente... Mmm tengo q contestar x ahi a mr Vichyssoise y el del ayuno q he leído jajajajaja

Pd: hoy mas light
Ese cachete no es light, está para comerlo entero

Saludos y besitos

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde largo 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff no hace falta que digas nada... uuuuuuuuuuuffffff cuantas veces me habré tocado imaginando ser esa polla 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😏😏😏
Y sacarla así de mojada e impregnada de ti 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
También tiene que ser un espectáculo poder comértelo mientras ese dildo te está follando....me imagino haciendo un 69 y yo comiéndotelo mientras te sigues follando con él 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenasss un finde normalito la verdad, iba a salir mojadita mojadita... Mmm 69 no es mucho de mi gusto pero si me lo dices asi... Vaaaale jajajaja es q cuando se calienta no hay retorno muaks buena semana

Una q se va a descansar.. Sed buenos y dormir, nada de hacer cochinadas q es pecado hahaha 💋❤️
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas descansado mucho ☺️😘
Uuuuuuuuuuuffffff que pose para relajarnos bien antes de ir a dormir 😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff que buena estás 😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un gran día 😘😘

Buenasss un finde normalito la verdad, iba a salir mojadita mojadita... Mmm 69 no es mucho de mi gusto pero si me lo dices asi... Vaaaale jajajaja es q cuando se calienta no hay retorno muaks buena semana
Bueno tampoco vamos a estar incómodos jejejej seguro que podemos buscar otras poses 😜😜😜

Hola de nuevo! He decidido volver a abrir un hilo propio... Espero disfrutar y que disfrutéis tanto los que me seguís de antes como los nuevos que puedan venir... Besitos!

CYMERA_20241024_150218.jpg
CYMERA_20241024_235412.jpg
Aquí tienes a un nuevo seguidor... Con ese culazo, no puedo por menos!!

Atrás
Top Abajo