Cantarriján

Genial!!! Y soléis morbosear? Nosotros hemos ido pero nunca hemos interactuado con otros.
 
Buenas, que playas nudistas son las mejores para tener morbo y estar tranquilos por Granada???
 
Hola, yo soy un chico nudista, hetero, y resido en Granada. Hay otras playas, aunque la que con mejor servicios es Cantarrijan, no obstante, hay otras que, sobre todo, en temporada, están bien, como la de los Muertos, al final de las playas de Almuñecar, en verano tiene hamacas, y es muy tranquila, con poca gente. Y más salvajes, como la de la Joya, en término de Torrenueva-Motril, muy conocida, en la que ha mejorado el aparcamiento y el acceso. Ésta si es muy frecuentada, sobre todo, en verano. La calidad de las aguas de todas ellas, normalmente, resulta ideal. Espero os sirva.
 
Nosotros estamos deseando ir
 
Está playa es una de las mejores de la costa granadina! El año pasado fuimos bastantes veces, este espero que también!
 
Vamos a coincidir varios
 
Cantarrijan me la recomendaron, aunque no hice nunca nudismo estoy pensando ir a finales de mes, tengo pareja pero a ella no le interesa así que iré solo, recomendaciones?
 
Atrás
Top