Cantarriján

Alguna pareja para verano? Buscamos parejas jóvenes
 
Lo que más me gusta es el montón d mirones que hay
 
Este finde? Por saber si voy o no,bseria mi primera vez, alguna mirona o alguna pareja
 
Ésta es sin duda una de mis playas nudistas favoritas por tener el ambiente más familiar que he visto. Las demás por las que he pasado, demasiado rollo gay, y eso tira en cierto modo para atrás. En general en esos ambientes suele haber respeto, pero es inevitable encontrarte con situaciones desagradables en las que te conviertes en el objeto de deseo y miradas indiscretas
 
Yo estuve el domingo y fue estupendo ...me excite que me observaran ..y mi pene se ponia grandeee....algunas parejas se calentaban mirando y yo tambien , era mutuo...
 
Gracias no tenía ni idea
No es que haya mucho textil, es que la playa está dividida en dos partes. Una, frente a los chiringuitos con textiles, y la otra, pasando el peñón, mucho más privada y sin mirones, que es realmente la zona nudista.
 
No es que haya mucho textil, es que la playa está dividida en dos partes. Una, frente a los chiringuitos con textiles, y la otra, pasando el peñón, mucho más privada y sin mirones, que es realmente la zona nudista.
En ambos lados hay nudistas y mirones bastantes
 
No es que haya mucho textil, es que la playa está dividida en dos partes. Una, frente a los chiringuitos con textiles, y la otra, pasando el peñón, mucho más privada y sin mirones, que es realmente la zona nudista.
Hace años todo era nudista... a día de hoy hay una invasión en toda regla de textiles, principalmente en la zona del chiringuito... y hasta tal punto que hasta he escuchado comentarios despectivos criticando a la gente que está desnuda en la playa... tocate las narices.
 
Hace años todo era nudista... a día de hoy hay una invasión en toda regla de textiles, principalmente en la zona del chiringuito... y hasta tal punto que hasta he escuchado comentarios despectivos criticando a la gente que está desnuda en la playa... tocate las narices.
Pero aún se disfruta
 
En ambos lados hay nudistas y mirones bastantes
Lo de los mirones en estas playas es algo casi inevitable, pero sinceramente, por experiencia, tras el peñón, al haber mayor intimidad, hay más nudistas y muchos menos mirones
 
Buenas, hace años tuve una experiencia fantastica en una de las casas que están abandonadas al principio de la bajada a Cantarrijan ...yo hace mucho que no me paro en este sitio..
Sigue habiendo actividad hoy en día ? Cuando me pasó a mi estaba una pareja follando a pleno sol ....me quedé hipnotizado,me acercé y fué fantastico .
 
Buenas, hace años tuve una experiencia fantastica en una de las casas que están abandonadas al principio de la bajada a Cantarrijan ...yo hace mucho que no me paro en este sitio..
Sigue habiendo actividad hoy en día ? Cuando me pasó a mi estaba una pareja follando a pleno sol ....me quedé hipnotizado,me acercé y fué fantastico .
En ese sentido no sabría decirte, pero te recomiendo que le eches un vistazo a las webs de cruising que son las que están al día de todos estos sitios.
A veces creemos que playa nudista es sinónimo de sitio de cruising, y no tiene nada que ver. En este caso, en Cantarriján no he notado ese tipo de movimiento y el ambiente familiar era el que predominaba.
 
Atrás
Top