Cantarriján

En La Joya se está muy bien, salvo algunas veces que se llena, eso sí, hay una gran representación gay, muy correctos, ojo.
 
Lo cierto es que si. Volveremos a ir este verano, a ella le encanta sentirse observada, y a mi más...jeje
No negaré ese morbo sexual por sentirse observado, pero el ir a una playa nudista es mucho más que eso.
Me alegro que disfrutes con ello y que además quieras repetir, pero si me aceptas un humilde consejo, intenta la próxima vez en no hacer protagonista la picardía morbosa de dejarse o ver al alguien desnudo.
Te aseguro que si eso lo dejas como algo secundario y consigues no ver los cuerpos o más bien sus partes íntimas cómo meros objetos sexuales, la experiencia del pasar el día en la playa lo vas a disfrutar muchísimo más.

Evidentemente que a nadie le amarga un dulce y alegrarse la vista y quién se toque al llegar a casa de la playa, perfecto.
Pero insisto es mucho más que eso.
 
Hola, nosotros una semanita a partir de 15. Playa, nudismo y ... sol por ahí, no conocemos nada y vamos a disfrutar.
Eso como mínimo, jaja
Pues si vais por cantarrija seguro que volvéis a nosotros nos encanta
 
Yo al final a ver cómo lo hago para ir que me quedé sin coche pero aún queda veranito
 
Yo al final a ver cómo lo hago para ir que me quedé sin coche pero aún queda veranito
No te preocupes que fijo que hay alguien por aquí con coche que vaya a ir a Cantarriján y no le importe recogerte y llevarte.
 
Si alguien va para Cantarriján plan ida y vuelta y no le importa llevar a una persona más que avise
 
Atrás
Top Abajo