Cantarriján

En que zona os poneis? Porque nosotros hemos ido varias veces y en cantarrijan no hay nada de morbo... Es más hay mucha gente paseando vestida para ir a la parte final de la playa y eso corta el rollo...
Iba a decir lo mismo, mucha gente textil que andando por la orilla desde la otra playa y que aprovechan para mirar...
 
Nosotros en la segunda cala es más nudista
Pero hay 3 zonas, la primera que solo hay textiles ultimamente, una segunda y luego una tercera pasando la roca grande... Que es mejor en la segunda zona? Normalmente la más alejada es en la que hay mas movimiento y en la del medio sería la más familiar... En cantarrijan no es así?
 
Pero hay 3 zonas, la primera que solo hay textiles ultimamente, una segunda y luego una tercera pasando la roca grande... Que es mejor en la segunda zona? Normalmente la más alejada es en la que hay mas movimiento y en la del medio sería la más familiar... En cantarrijan no es así?
Tres zonas no solo dos donde están los bares y la otra pasada la piedra
 
Tres zonas no solo dos donde están los bares y la otra pasada la piedra
Bueno yo te digo que hay la de los bares, luego otra que en realidad son 2 zonas, una antes de llegar a la siguiente piedra, la grande en la que hay algo de movimiento por detras, sobre todo gay, y pasando esa piedra hay otra zona que está pegada a la roca grande del final que corta la playa donde la gente va a bucear...

En que zona dices entonces?
 
Bueno yo te digo que hay la de los bares, luego otra que en realidad son 2 zonas, una antes de llegar a la siguiente piedra, la grande en la que hay algo de movimiento por detras, sobre todo gay, y pasando esa piedra hay otra zona que está pegada a la roca grande del final que corta la playa donde la gente va a bucear...

En que zona dices entonces?
Al pasar la de los bares
 
Al pasar la de los bares
Bueno... hay parece familiar al menos en la primera zona, no se si probaremos este año. Otra que nos gusta más es la playa "El muerto"... No se si alguno ha estado
 
Bueno... hay parece familiar al menos en la primera zona, no se si probaremos este año. Otra que nos gusta más es la playa "El muerto"... No se si alguno ha estado
Te diría que en Cantarriján, la verdadera playa nudista es la que hay pasando el peñasco. La zona frente a los chiringuitos, aunque algunos se desnudan, es la parte que más utilizan las personas que no lo hacen, pero que quieren disfrutar de esa playa.

En cuanto a la del muerto que nombras, ten en cuenta que su cercanía con el pueblo, hace que sea muy accesible, especialmente para los mirones que no paran de atravesar la playa por la zona de paso que hay en la parte de arriba de la arena.
Poco ambiente familiar y mucho gay principalmente.
 
ayer estuve en Los Muertos, se estaba muy bien, había de todo, gente semi-vestida, parejas desnudas, hombres y mujeres, más mayores o más jóvenes, uno no elige quien va a allí. Eche unas 3 horas de baño, sol, lectura,…; el agua estaba magnifica algo alborotadla. No creo que sea una zona de mirones, mirar, mira todo el mundo, o es que estamos ciegos. Pienso que es un sitio muy tranquilo. A mi me gusta. Un día nos vemos allí.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8772.jpeg
  • IMG_8771.jpeg
ayer estuve en Los Muertos, se estaba muy bien, había de todo, gente semi-vestida, parejas desnudas, hombres y mujeres, más mayores o más jóvenes, uno no elige quien va a allí. Eche unas 3 horas de baño, sol, lectura,…; el agua estaba magnifica algo alborotadla. No creo que sea una zona de mirones, mirar, mira todo el mundo, o es que estamos ciegos. Pienso que es un sitio muy tranquilo. A mi me gusta. Un día nos vemos allí.
A nosotros nos gusta, porque hay como 3 calas, si te pones en la última donde hay un chiringuito nudista hay bastante tranquilidad...
 
A nosotros nos gusta, porque hay como 3 calas, si te pones en la última donde hay un chiringuito nudista hay bastante tranquilidad...
El chiringuito aún no lo han reconstruido. Y’a están allí las hamacas, supongo que estarán en ello.
 
ayer estuve en Los Muertos, se estaba muy bien, había de todo, gente semi-vestida, parejas desnudas, hombres y mujeres, más mayores o más jóvenes, uno no elige quien va a allí. Eche unas 3 horas de baño, sol, lectura,…; el agua estaba magnifica algo alborotadla. No creo que sea una zona de mirones, mirar, mira todo el mundo, o es que estamos ciegos. Pienso que es un sitio muy tranquilo. A mi me gusta. Un día nos vemos allí.
Pues será que habrás tenido suerte con el día y los mirones, porque yo, el par de veces que estuve por allí fue un no parar de mirones.
Y lo mismo con los bañistas esas dos veces, demasiado gay friendly para mi gusto.
Por eso no volví y preferí el ambiente de Cantarriján.
 
Pues será que habrás tenido suerte con el día y los mirones, porque yo, el par de veces que estuve por allí fue un no parar de mirones.
Y lo mismo con los bañistas esas dos veces, demasiado gay friendly para mi gusto.
Por eso no volví y preferí el ambiente de Cantarriján.
Probaremos cantarrijan, pero el muerto nos gustó más la última vez… que otras playas hay cerca de Almuñécar?
 
Probaremos cantarrijan, pero el muerto nos gustó más la última vez… que otras playas hay cerca de Almuñécar?
Pues tras esas dos, solo queda cerca la Playa de la Joya, en Torrenueva Costa.
Al igual que la del muerto para mi gusto, demasiado gay-friendly también.
No digo que sea un inconveniente, lo único que si no estas o buscas ese tipo de ambiente, puede que te sientas en cierta medida fuera de lugar. Eso sí, el sitio mola mucho y me imagino que dependiendo del día que se visite habrá más o menos gente.
 
ayer estuve en Los Muertos, se estaba muy bien, había de todo, gente semi-vestida, parejas desnudas, hombres y mujeres, más mayores o más jóvenes, uno no elige quien va a allí. Eche unas 3 horas de baño, sol, lectura,…; el agua estaba magnifica algo alborotadla. No creo que sea una zona de mirones, mirar, mira todo el mundo, o es que estamos ciegos. Pienso que es un sitio muy tranquilo. A mi me gusta. Un día nos vemos allí.
Esa playa está muy bien y tranquila
 
Nosotros vamos a cantarrijan a última hora solo qedan parejas con ganas o mirones tocones
 
Nosotros vamos a cantarrijan a última hora solo qedan parejas con ganas o mirones tocones
Pero el problema que cuando empieza el movimiento te tienes que ir ya con el bus... Y te corta todo
 
Atrás
Top Abajo