Cantarriján

Hoy teníamos planeado ir cantarrijan por el tiempo tan bueno que hace, pero al final nos a surgido imprevistos. Como está el ambiente por ahí???? Alguien se a dejado caer???

Hoy, unas horas, en la Playa de los Muertos, en Almuñecar. Se está de lujo pero aquí y’a ha llegado el otoño, poca gente y mayores pero el mar espectacular. En la hamaca uno descansa aunque no divisa ningún evento.

Archivos adjuntos

• image.jpg
hola hemos estado por segunda vez en esta playa y los ha gustado la tranquilidad y respeto de otros personas. Hemos hecho de todo en esta playa .
Me alegro que así sea. Yo quiero volver a esa playa antes de que haga más frio y lluvia; pero no veo el momento, la verdad.

Por cierto, muy buen culete. Así da gusto ir a la playa con esas vistas :p

hola hemos estado por segunda vez en esta playa y los ha gustado la tranquilidad y respeto de otros personas. Hemos hecho de todo en esta playa .
Me gustaría ver cómo os lo montáis, cuando tenéis pensado ir de nuevo

Hay aún gente? O ya se puede hacer de todo sin ser vistos?

Hola en Playa de Cartarijan hemos pasado muy bien disfrutando de la playa hermosa, en un momento decidimos hacer el amor a pesar de gente , encontramos en final de la playa como un nido echo de la piedra con un especie de muro que nos daba seguridad , una zona segura solo para nosotros que nadie podría pasar sin invitación. hemos tenido muchos gente mirándonos y disfrutando de como hemos disfrutado uno de otro. sin tener en cuenta los demás estuvimos haciendo el amor. solo estuvimos nosotros a nuestro rollo haciendo lo que nos apetecía. Hemos visto a uno muy guapo en dos ocasiones cuando hemos visitado esta playa, en proceso de sexo salvaje hemos visto ha este chico que quería jugar con nosotros haciendo nos los señales y lo hemos invitado a unirse , ha sido primera vez que hemos echo un trío salvaje con mucha emoción, ha sido con mucho respecto por su parte y dirigido todo el proceso por mi según mi fantasía, tenemos mucha empatía y gran conexión. Los que estaban mirando han sido muy silenciosos sin molestar. Y todo esto en una puesta de sol muy bonita y espectacular. En esta playa salvaje ha funcionado todo por sí mismo sin ningún escenario. nosotros a nuestro rollo haciendo lo que nos apetecía.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo