Cantarriján

Mala suerte, hoy no puedo bajar, de haberlo dicho antes, me hubiera animado. Avisarme la próxima vez. Como está hoy la playa y el vecindario?
 
Nosotros pareja que iremos a cenar a cantarrijan este sábado día 13 por la noche, cuando terminemos queremos montarnoslo en la playa, alguna pareja que se anime?en principio sería solo mirarnos
 
Buenos días alguna pareja este finde por Cantarrija.
 
ayer estuve desnudo y es una experiencia maravillosa, junto a mi habia una pareja.. y el se la tocaba mirandome mientras la mujer lo calentaba.. joder que morbo, ojala poder haber hecho algo con ellos... eran maduritos, justo lo que me ponen a mi.. soy bi curioso y este tipo de parejas me ponen muchisimo, ya he probado algunas en algun club y es alucinante.. espero poder volver a ir y que surja algo..
 

Archivos adjuntos

  • 9a4a7fd6-d0e2-41a6-9339-1d6c8a1fd7dd.jpeg
Buscamos pareja para sábado noche en Cantarrijan, después de cenar queremos ir a la playa y follar, buscamos pareja para que se ponga cerca y mirarnos, solo mirar, mi chica no sabe nada, sería en plan sorpresa
 
A nosotros nos encanta ir aunque fuera de temporada mejor más q nada pa ir con el coche, quedarnos al atardecer y disfrutar
 
Buscamos pareja para sábado noche en Cantarrijan, después de cenar queremos ir a la playa y follar, buscamos pareja para que se ponga cerca y mirarnos, solo mirar, mi chica no sabe nada, sería en plan sorpresa
Como fue la cosa?
 
A nosotros nos encanta ir aunque fuera de temporada mejor más q nada pa ir con el coche, quedarnos al atardecer y disfrutar
Pues si ahora lo que pasa te tienes que ir con el bus a las 21:00 horas que es
el último
 
Que ricura, habéis hecho algo??os animáis mañana noche??
bueno hemos estado toqueteandonos y morboseando pero nada mas.. me ha sorprendido una pareja mayor que el hombre se ha ido en busca de tios? y la mujer se ha quedado tan ricamente tomando el sol mientras el buscaba pollas? eso es comun??
 
Atrás
Top Abajo