Carmen Alcayde

:love1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :love1:
504022134_18485121934070231_193026108299387904_n.jpg

Archivos adjuntos

Alguno sabe algún sitio donde haya buenos fakes con IA de ella y de famosas?

Encontrar fakes de famosas parece ya algo imposible
Cierto, algunos de los últimos videofakes de famosas que vi eran increíblemente realistas, bueno de hecho en el foro había una sección que se borró.. y creo que está la cosa jodida precisamente por que hoy en día cuesta diferenciar la IA de la realidad y te puedes buscar un problema, pero seguramente que haya algún canal de tgram o algo..

cada vez que la veo en la TV, siempre pienso que se me ha caido un mito... que bien hubiera hecho en dejarnos la CALCAYDE de AHTOMATE... y ya esta... ahora es todo decrepito

cada vez que la veo en la TV, siempre pienso que se me ha caido un mito... que bien hubiera hecho en dejarnos la CALCAYDE de AHTOMATE... y ya esta... ahora es todo decrepito
Ése tema ya lo hemos hablando en más ocasiones.. que estaba mucho más potente cuando tenía algo más carne hasta no hace mucho, el problema diría que fue la obsesión con el peso hasta el punto de notarse los huesos y perder el pecho y éso con 50 tacos es jodido si no vas al gym y Carmen nunca fue una tía de gym, y los tratamientos y operaciones de estética no hacen milagros, los hace el maquillaje profesional, aún así sigue siendo una de mis musas y nadie le quitará su merecido puesto, su morbo es único, además te recuerdo que de la alcayde del tomate han pasado ya 20 años..

Última edición:
Disculpa entonces, no sabía que se había tratado el tema anteriormente.
Si se obsesiono con el peso y el gym con 50 palos, mal asunto, sobre todo en una mujer, porque contra la gravedad no se puede luchar.

Disculpa entonces, no sabía que se había tratado el tema anteriormente.
Si se obsesiono con el peso y el gym con 50 palos, mal asunto, sobre todo en una mujer, porque contra la gravedad no se puede luchar.
Nada hombre aquí estamos para opinar y compartir 😉

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo