Parejita 69
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Me quedo con carmen, pero makoke tiene un cuerpo que carmen no va a tener ni en sus sueñosCarmen y Makoke han vuelto más buenorras que cuando se fueron a Supervivientes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo con carmen, pero makoke tiene un cuerpo que carmen no va a tener ni en sus sueñosCarmen y Makoke han vuelto más buenorras que cuando se fueron a Supervivientes
Alguno las va a regar bienChuches nuevas para nuestra milf![]()
El medico aun debe tener la polla dura a dia de hoyChuches nuevas para nuestra milf![]()
Encontrar fakes de famosas parece ya algo imposibleAlguno sabe algún sitio donde haya buenos fakes con IA de ella y de famosas?
Pero siempre los puedes hacer tú si no encuentrasEncontrar fakes de famosas parece ya algo imposible
Cierto, algunos de los últimos videofakes de famosas que vi eran increíblemente realistas, bueno de hecho en el foro había una sección que se borró.. y creo que está la cosa jodida precisamente por que hoy en día cuesta diferenciar la IA de la realidad y te puedes buscar un problema, pero seguramente que haya algún canal de tgram o algo..Encontrar fakes de famosas parece ya algo imposible
Diossssss, menuda cachonda, calentando...cómo le gusta chupar con todo el muslamen ahí
Mirale los muslos ya le han agarrado así esta de contentacómo le gusta chupar con todo el muslamen ahí
Ése tema ya lo hemos hablando en más ocasiones.. que estaba mucho más potente cuando tenía algo más carne hasta no hace mucho, el problema diría que fue la obsesión con el peso hasta el punto de notarse los huesos y perder el pecho y éso con 50 tacos es jodido si no vas al gym y Carmen nunca fue una tía de gym, y los tratamientos y operaciones de estética no hacen milagros, los hace el maquillaje profesional, aún así sigue siendo una de mis musas y nadie le quitará su merecido puesto, su morbo es único, además te recuerdo que de la alcayde del tomate han pasado ya 20 años..cada vez que la veo en la TV, siempre pienso que se me ha caido un mito... que bien hubiera hecho en dejarnos la CALCAYDE de AHTOMATE... y ya esta... ahora es todo decrepito
Nada hombre aquí estamos para opinar y compartirDisculpa entonces, no sabía que se había tratado el tema anteriormente.
Si se obsesiono con el peso y el gym con 50 palos, mal asunto, sobre todo en una mujer, porque contra la gravedad no se puede luchar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.