Carmen Alcayde

Se le ven mas grandes, se ha metido mas talla seguro

Pero lo dudáis?

245501s767.jpg

Si se quedó después de venir de supervivientes más flaca que un silbido la pobre mujer 🌬️

Pero si veo ahora que hasta tiene un video contando que se las va a operar.

Imagino q siguen con prótesis. Seguramente ya se cambió 1 vez mimo las prótesis, e igual eran más pequeñas q las primeras. Las primeras de la época del programa "El Tomate". Es una mujer delgada, pero no muy delgada. Delgada con curvas. Luego, adelgazó algo durante los años, y sostengo q se cambió de prótesis por unas más pequeñas discretas. Ahora a vuelto a cambia de actitud en esta fase de la Vida. Y Va MUY MUY Jugona y gozándola. Hay q sumar tb q llevaba ya un par años q está haciendo fitness, cosa q está bien, pero tiene pros y contas estéticos. Y 90% con diferencia el adelgazamiento extremo de la Isla. Q vale... estar delgad@ estiliza, pero tb tiene muchos contras. >Ahora a subido un par de kilos, seguramente vaya hacer todo lo posible por no subir más. Y ... ha sido lista de nuevo, y ha visto q se necesitaba hacerse pecho. Y sólo, con un recauchutado se las a rellenado tan bien, pues genial. Ahora está simplemente PERFECTA. Y ella q es muy jugona... Lo sabe :D Y este es el resultado:

Archivos adjuntos

Fijaos en esta fotos recientes, lo bien q le han rellenado el pecho. No sé si se lo han hecho en las prótesis, por q estoy seguro q las tiene, y no son las primeras en su vida. Pero... desconozco esta nueva técnica, si es así.

me declaro fan de CA. Le han costado una pasata pero ahi estan, unos pechos dignos de elgio. Y ademas el resto del cuerpo lo cuida. Ole Carmen¡¡

me declaro fan de CA. Le han costado una pasata pero ahi estan, unos pechos dignos de elgio. Y ademas el resto del cuerpo lo cuida. Ole Carmen¡¡

Debe ser muy divertida ahora en la cama. En su epoca del TOMATE quizá no tanto, pero ahoraaa. Ahora no perdona una, cada ocasión que tenga de darse una juerga sexual, la aprovecha.

Atrás
Top Abajo