Carmen Alcayde

Screenshot_20250903-234444~2.png

que dinero bien invertido¡¡¡ unicamente cruzarte con ella en la playa debe ser un espectaculo..

Gracias KINGF... Y termina el video sacando la lengua.... menudos polvazos debe echar estos días..

Es que tiene un cuerpazo, se cuidad y ha invertido pasta, grande CARMEN¡¡¡ Debe meter unos polvazos de escandalo

Tiene mas tela la parte de arriba del bikini, que el mini tanga... qeu polvazo la echaba en la tumbona.. y a callar¡

Exacto, que goce hasta quedar rendida, un paseo de 5 min, una botella de agua o zumo de tomate sin sal y otro.. y a callar¡

Exacto, deberia estar bien calzado y crucemos los dedos para que sepa aprovechar esto que el destino le ha puesto a su alcance.

jajaja puede ser, lo que sí es que se le ve mucho más encoñado a él de ella que ella de él, aparentemente, y es lógico, ella quiere carne joven y la tiene, y no es hate ni nada de éso eh jaja pero a mí el chaval me parece un bobo de cojones 😂 pero vamos que mientras el chaval no corte el rollo yo me alegro por él 🔥

Última edición:
Joder Carmencita, que bien te has gastado el dinero. En esos bebercios se puede hasta comer paella.

Atrás
Top Abajo