Carmen Alcayde

Empieza bien, con las largas puestas
 

Archivos adjuntos

  • ZCgVtZ0q_o.jpg
No veas con la señora 😂 con un chaval veinteañero guarreando y como le agarra una teta el cabron y ahora dice la señora que de 40 para arriba no le interesan, debe de ser una p*#a en la cama de campeonato 😍
 

Archivos adjuntos

  • petal_20230919_163016.mp4
    13.9 MB
Ya está claro por que se quedó soltera por muchas excusas que ponga la cabra tira pal monte, quiere rabo joven🙌🏼😂
 
No veas con la señora 😂 con un chaval veinteañero guarreando y como le agarra una teta el cabron y ahora dice la señora que de 40 para arriba no le interesan, debe de ser una p*#a en la cama de campeonato 😍
Es normal que tire de jovencitos, yo tengo su edad y haría lo mismo, solo que lo tengo más complicado y tiro de maduras.
Se tiene que montar unos tríos con chavales jovenes impresionantes, se ve que le va el lado oscuro...
 
No veas con la señora 😂 con un chaval veinteañero guarreando y como le agarra una teta el cabron y ahora dice la señora que de 40 para arriba no le interesan, debe de ser una p*#a en la cama de campeonato 😍
esto era cuestión de tiempo. Lo que me gustaría estrujarle esas tetas 🔥
 
Alguien sabe donde encontrar videos de la milf Alcayde en ghvip? Está dando materialazo y el hilo está muerto, con lo que fue..😢
 
No veas con la señora 😂 con un chaval veinteañero guarreando y como le agarra una teta el cabron y ahora dice la señora que de 40 para arriba no le interesan, debe de ser una p*#a en la cama de campeonato 😍
Yo quiero conocer a ese chaval para invitarlo a algo, Es mi puto idolo!
 
Después de un matrimonio fallido es normal que ahora prefiera tirar de rollos y para ello nada mejor si puedes (en su caso es obvio) liarte con jóvenes antes que con los de tu edad. Si buscara algo serio, lo haría con hombres cercanos a su quinta, que dan menos problemas.
Está buena, tiene pasta y ha estado muchos años perdiéndose nabos, al menos todos los que le habría gustado.
No es que sea una puta, es algo de lo más normal, yo soy mucho más "puton" que ella, vamos, por goleada, sin embargo no tengo esa capacidad siendo hombre y encima no famoso.
La mayoría de las mujeres, normalitas, ricas o pobres, guapas o incluso feas, tienen más opciones que nosotros, precisamente porque somos más fáciles y "putos" que ellas...
 
Atrás
Top Abajo